Detienen a un hombre por robar con violencia a una mujer mientras sacaba dinero en Palma

Redacción | 16/11/2022

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre de origen español de 40 años como presunto autor de un delito de robo con violencia a una mujer cuando se encontraba sacando dinero del cajero.

Los hechos se produjeron el pasado ocho de agosto, sobre las 13:00 horas en las avenidas de Palma. Una mujer estaba sacando dinero de un cajero automático de una entidad bancaria en la calle, cuando rápidamente un hombre se abalanzó sobre ella por la espalda.

El ladrón le agarró con un brazo por el cuello mientras que con el otro forcejeaba con la mujer, a la que consiguió sustraerle su teléfono móvil y cuarenta euros que había sacado del cajero, todo ello ante la atenta mirada de los viandantes.

Varios ciudadanos acudieron al auxilio de la víctima, y dos mujeres testigos de los hechos no dudaron en intentar retener al ladrón, abalanzándose sobre él, consiguiendo recuperar el teléfono móvil y parte del dinero sustraído: un billete de veinte euros y la mitad del otro billete, ya que en la disputa se partió. El ladrón consiguió escapar de las dos mujeres y huyó del lugar a la carrera con la mitad del billete de veinte euros partido.

Los agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, consiguiendo finalmente identificar al presunto autor, procediendo a su detención el pasado diez de noviembre por el robo con violencia contra la mujer.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Peix - 16 de Noviembre de 2022 a las 22:59
    Antiguamente había un cuartelillo de la guardia civil en Can pastilla, en segunda línea. Pues bien, cuando cogían a uno de éstos, las "galtadas" que les daban se oían desde 50 metros. Pim Pam Pim Pam. Y luego al juez. Se lo pensaban antes de volver a robar. Y no pasaba nada. Naaaaadaaa
    Responder
    2
  • rcuello1975@gmail.com - 16 de Noviembre de 2022 a las 21:09
    El asesino sinverguenza Miguel gl a su sitio a la cárcel que es donde debes estar por desperdicio social y como no siempre a gente vulnerable como a Ainoa de apenas ocho añitos has vuelto a atacar a una persona anciana nada más que decirte desde aquí sinverguenza púdrete en la cárcel que es lo que mereces esperemos a ver que pasa con la siguiente personaje que le
    Depara el futuro cuidad de no dejar a ningún infante cerca de ella tampoco
    Responder
    1
  • Alex - 16 de Noviembre de 2022 a las 16:00
    es el mismo que asesinó a la niña Ainhoa del Coll den rabassa
    Responder
    2
  • María - 16 de Noviembre de 2022 a las 15:12
    Se nos está llenando la isla de MIERDA !!!
    Responder
    3
      Nigulet - 17 de Noviembre de 2022 a las 11:19
    Ya está llena! Todos a limpiar,tendremos que salir nosotros,Limpia illes!!!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana