Detienen a un hombre por perseguir a una mujer que había conocido a través de un juego en Palma

Redacción | 14/09/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Palma a un hombre por acosar y amenazar a una mujer que había conocido a través de un juego 'online'.

Al parecer, la víctima y el detenido eran aficionados a un juego de móvil que incorporaba un plano en el que podía verse el posicionamiento y geolocalización de los participantes en todo momento.

Así, el detenido, de origen español y 49 años, consiguió conocer la rutina de la víctima y, a raíz de ello, comenzó a acosarla. Se presentó en su trabajo y en su domicilio en varias ocasiones desde el mes de marzo y llegó a insultarla y acercarse a ella de forma violenta

La víctima se decidió a denunciar viendo que el ahora detenido no cesaba su actitud, si no todo lo contrario, ya que el acoso era casi diario, y recibía amenazas cuando ella le indicaba que llamaría a la policía.

Por tales motivos, los agentes de Policía Judicial del grupo de Distrito Centro, llevaron a cabo la investigación correspondiente, procediendo a la detención de este varón, como presunto autor de un delito de amenazas y acoso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Heredia - 15 de Septiembre de 2022 a las 10:46
    El juego se llama Ingress Prime, no es nada nuevo, a los iluminados de Mallorca les encanta hacer estas cosas y alentarlas...
    Responder
    -1
  • - 15 de Septiembre de 2022 a las 06:29
    Frikis !!!!
    Responder
    -2
  • Nigulet - 14 de Septiembre de 2022 a las 13:36
    Ja ja ja ajat tant de mobil,no dur rès de bó!
    Responder
    1
  • Xd - 14 de Septiembre de 2022 a las 13:22
    Deberían mirarse la educación que dan en este país, y que tantas lecciones de moral que dan a los inmigrantes . Y luego 2 de cada 3 son violadores, acosadores o abusadores de mujeres . Se nota que estais cerca de Marruecos , tenéis sus costumbres .
    Responder
    -8
      Arruix - 15 de Septiembre de 2022 a las 08:50
    Pero sigues viviendo en España, verdad? Ya quisierais en muchos países tener la alegría y buena gente que hay aquí.... tonto del to y pa siempre!
    Responder
    2
      Si si - 14 de Septiembre de 2022 a las 22:39
    Pues vete a tu país muerto de hambre
    Responder
    11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana