Detienen a un hombre por intentar matar a otro clavándole un cúter en el cuello

Redacción | 22/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos hombres de 50 y 46 años a raíz de una pelea en los aparcamientos del Complejo Deportivo de Can Coix, en Sant Antoni de Portmany, donde uno de ellos intentó matar al otro clavándole un cúter en el cuello.

Al llegar el indicativo policial, los agentes, comisionados en el hospital de Can Misses para identificar al herido por su supuesta participación en la reyerta, presentaba heridas graves, corroborando así los hechos por los que fueron comisionados. Asimismo, en unas primeras indagaciones pudieron conocer la identidad de su agresor, quien fue localizado en las inmediaciones del hospital y presentaba, igualmente, lesiones compatibles con los hechos y de cierta gravedad. Por todo ello, procedieron a la detención de los dos hombres, ambos de nacionalidad marroquí, una vez fueron atendidos y dados de alta en el centro médico.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.) de la Comisaría Local de Policía Nacional en Ibiza, encargada de la investigación de los hechos, pudo determinar posteriormente que la agresión derivaba de desavenencias de los investigados por un asunto laboral y que fue uno de ellos quien, de manera sorpresiva, atacó al otro mientras se encontraban discutiendo.

El hombre le hizo un corte en el cuello con una hoja de cúter sin mango, lo  que hizo que el propio agresor se cortara en las manos y presentara heridas en las mismas, que tuvieron que suturar en el hospital. Sobre este hombre pesa un delito de tentativa de homicidio, ya que atacó al otro en una zona vital con lo que podría haber deparado tal acción. Tras ello, el agresor se marchó del lugar con su vehículo.

Ante tales hechos, el agredido quedó aturdido y decidió coger un pico-hacha que tenía en su vehículo para su defensa personal por si volvía a ser atacado.

Pasados unos instantes, se intentó ir del lugar de los hechos en su vehículo personal, si bien a los pocos metros de montarse en éste e iniciar la conducción se desmayó, abriéndose la puerta del mismo y cayendo al suelo desvanecido. El hombre fue atendido en un primer momento por personas que se encontraban en la zona y posteriormente por la ambulancia que acudió a la zona y lo trasladó al hospital de Can Misses.

Los agentes determinaron que su participación en los hechos habría sido en defensa propia y que en ningún caso llegó a golpear al otro investigado con el pico-hacha, por lo que se le puso en libertad. El detenido por presunto homicidio, supuesto agresor de las lesiones con el cúter, ha pasado hoy a disposición judicial.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 23 de Febrero de 2022 a las 03:14
    Clavar ganivets forma part de la seva cultura, dels seus costums. Aquesta cultura forma part del seu adn, ho duen a la sang. Haver de tenir aquesta escòria per aquí ės molt gros. I amb sis fills per dona, en poc temps tot morea. Una profanació a la terra. Mentrestant els traïdors cobrant dels nostres.
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana