Detienen a un hombre por intentar coger un vuelo con un pasaporte falso

Redacción | 03/05/2022

Aeropuerto de Menorca

Agentes de la Policía Nacional de Mahón (Menorca) detuvieron el pasado sábado a una persona de nacionalidad iraní, de 40 años, por intentar coger un vuelo con un pasaporte falso del Reino Unido. 

Según han indicado en una nota de prensa, los agentes, en el control de pasajeros del cruce de fronteras exteriores, observaron cómo esta persona tenía la intención de embarcar en un vuelo con destino a Londres

Al ver el pasaporte, los funcionarios detectaron que existían anomalías y errores en dicho soporte, extremo que podía ser compatible con una presunta falsedad documental, por lo que procedieron a una inspección más detallada, utilizando para ello los medios de los que disponen. Con todo, comprobaron que el pasaporte era falso. 

Esta persona manifestó que había conseguido dicho documento a cambio de 3.000 euros en Turquía, reconociendo que era falso. A continuación, aportó una fotocopia del que podría ser su pasaporte real, siendo este iraní.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de falsedad documental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - 04 de Mayo de 2022 a las 06:21
    Lo hubieran dejado ir , esta gente no es de fiar , iraní + turco = islámico
    Responder
    2
  • Fausto - 03 de Mayo de 2022 a las 19:32
    Més merd*!!!!!
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana