Detienen a un hombre por intentar agredir al dueño de un bar en Palma tras pedirle que apagara su cigarro

Redacción | 03/08/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre de origen francés, de 23 años, por intentar agredir al dueño de un bar en Palma tras pedirle que apagara su cigarro

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana, cuando un cliente que estaba sentado en la terraza de un bar, situado en la calle Joan Miro de Palma, encendió un cigarrillo, por lo que el responsable del bar al observar la acción y, a sabiendas de que está prohibido en Baleares, invitó al cliente a que apagase el cigarrillo, puesto que la multa sería para el establecimiento.

EL DENUNCIADO SE NEGÓ A APAGARLO


El empleado, al ver que no apagaba el cigarro, le cogió la consumición sin cobrarle nada y le invitó a que se marchara. Acto que le sentó mal al presunto autor, que cogió la silla y accedió al interior del bar para posteriormente lanzársela al denunciante tras la barra, con intenciones de realizarle lesiones. Afortunadamente, pudo zafarse de la agresión.

Acto seguido, se marchó del lugar, por lo que cuando llegaron los agentes de policía, realizaron varias batidas por la zona, localizando a pocos metros al presunto autor y procediendo a la detención del mismo por un delito de amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignada - 04 de Agosto de 2022 a las 09:35
    Ale, otro que se tendría que ir directo a su casa.
    Responder
    1
  • Indignado - 03 de Agosto de 2022 a las 22:23
    Este es el turismo que quiere el gobierno,
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana