Detienen a un hombre por incendiar un contendor en Playa de Palma

Redacción | 21/09/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un hombre español de 50 años por un delito de incendio al quemar un contenedor de basura en Playa de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado jueves, a las 23.30 horas, cuando un vecino de la zona de la barriada de Can Pastilla observó cómo un hombre tiró un papel encendido de fuego debajo de un coche, y el testigo fue apagarlo enseguida, perdiendo de vista al varón.

Tras avisar a la Policía Nacional, varias patrullas se acercaron al lugar de los hechos y comenzaron a dar batidas por la zona. 

Pasados varios minutos, en otra calle de la zona, observaron cómo el presunto autor estaría provocando un incendio en un contenedor, por lo que rápidamente procedieron a su detención a la vez que avisaban a una dotación de bomberos para que extinguiera el incendio.

Mientras tanto tuvieron que apartar los vehículos de la zona para evitar que se produjeran daños.

Una vez extinguido, se realizó una prospección superficial externa del cuerpo a fin de localizar objetos prohibidos, localizando entre sus prendas un mechero.

Preguntado por los hechos al presunto autor, el mismo manifestó en ese momento que no se acordaba de nada, por lo que por todo lo narrado se procedió a la detención del responsable por un delito de incendio.

El grupo de Atracos sigue con las gestiones, investigando si podría estar detrás de otros incendios provocados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Piromante - 21 de Septiembre de 2022 a las 17:36
    Jajajaja es gracioso la verdad
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana