Detienen a un hombre por amenazar de muerte con cuchillos a su pareja y al hijo de ésta en Palma

Redacción | 16/05/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 59 años y origen español por amenazar de muerte con cuchillos a su pareja y al hijo de ésta.

Según ha indicado la Policía, los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 16.30 horas en la barriada de Son Ferriol de Palma, después de recibir varias llamadas en la sala del 091 que alertaban de que un hombre estaba amenazando de muerte con un cuchillo a varias personas que se habían refugiado en un establecimiento del barrio.

A la llegada de los agentes fueron requeridos por una mujer, el hijo de ésta y otro familiar, indicando la primera que momentos antes su pareja, un hombre de 59 años, se personó en el domicilio y empezaron una discusión, cogiendo el hombre dos cuchillos de cocina y los clavó en la mesa, rompiendo un cenicero.

La mujer se asustó y llamó a su hijo que se enfrentó a su pareja. En un momento dado, el hombre agredió a su hijo y ambos forcejearon, hasta que el joven se refugió en otro domicilio, observando cómo su pareja esgrimía un cuchillo con el que les estaba amenazando.

Posteriormente su pareja intentó acceder al domicilio donde se encontraba su hijo, hasta que finalmente entró saltando por los balcones, si bien su hijo había huido del lugar y se había refugiado en un local.

El familiar indicó que la mujer había sido agredida por el hombre y también había recibido amenazas. Al unísono se recibieron varias llamadas de varios vecinos que alertaban que había un hombre esgrimiendo un cuchillo, por lo que diversas patrullas se dirigieron al lugar, siendo requeridos por una vecina que indicó que el hombre también le había amenazado a ella.

Los policías lograron interceptar al hombre, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género, allanamiento de morada y amenazas, interviniendo tres cuchillos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cayetano - 16 de Mayo de 2022 a las 21:22
    Aqui lo teneis, multiculturalidad ...
    Responder
    -3
      Andi - 17 de Mayo de 2022 a las 00:29
    Anda lee bien la noticia Español . Que entre vosotros también hay locos y maleantes y maltratadores
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana