Detienen a un hombre por agredir brutalmente con una botella a una pareja en Palma

Redacción | 05/09/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años de origen marroquí, por agredir brutalmente con una botella a una pareja en Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la tarde noche del pasado viernes, cuando una pareja se encontraba en la playa de Can Pere Antoni de Palma, y pasó junto a ellos un hombre que se les quedó mirando sin solicitar nada, pasando al lado de la pareja hasta en cuatro ocasiones.

La pareja, al ver al hombre, con un bañador y sudado pensaron que estaba haciendo deporte, no dándole la mayor importancia, hasta que en un momento dado el hombre se acercó a la pareja sacando una botella, agrediendo a ambos, tanto al hombre como a la mujer.

En primer lugar, agredió al hombre golpeándole en la cabeza dejándolo conmocionado y con una herida sangrante que requirió puntos de sutura, y después a la mujer sin llegar a producirle una contusión.

Después de los hechos el agresor salió corriendo siendo perseguido por otros usuarios de la playa. Casualmente en el lugar de los hechos se encontraba una patrulla de la Policía Nacional de paisano que estaba realizando labores de prevención.

Los agentes vieron a un hombre correr descalzo y en bañador con dos botellas de cristal en las manos y otras dos oculta en el interior del bañador, motivo por el cual le dieron alcance, procediendo a su identificación y realizando gestiones para saber qué había ocurrido.

Una vez con la información, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Myriam - 06 de Septiembre de 2022 a las 09:35
    Somos el estercolero de Europa . Hasta que no se haga una manifestación con miles de personas y colapsemos Palma , nadie se preocupará de la ciudadanía . Basta de delincuencia y basta de masificación , en cinco años hemos retrocedido veinticinco . No podemos quedarnos quietos como sociedad , viendo cómo se degradan nuestros valores y nuestras instituciones no están a la altura para tomar las decisiones que hacen falta .
    Responder
    5
  • Morgana - 06 de Septiembre de 2022 a las 09:29
    marroquí...
    Responder
    4
  • Hienas - 06 de Septiembre de 2022 a las 08:17
    Lo que nos llega a nuestra islas, al resto de España y Europa no son personas son hienas. Cada día marruecos empieza mas arriba, y que me disculpen las perdonas honestas y trabajadoras que vienen a prosperar, no a delinquir y aprovecharse de las ayudas sin dar un palo al agua
    Responder
    5
  • Fausto - 06 de Septiembre de 2022 a las 03:52
    Més morea pudenta! Què diuen les paparres que cobren dels nostres?? Res de res! Només demanen i preguen que en venguin quants més millor: “Encenem aquest llum perquè vegin el camī d’una terra d’acollida” i també la del hat ja va manifestar: “Treballam per donar-los una acollida el més digna possible”. Vergonya!! Ens duen i espargeixen fins al darrer racø la morralla del planeta, la merd* mės pudenta aquestes paparres teaïdores a la terra, judes dels ciutadans.
    Responder
    5
  • Elquecorre - 06 de Septiembre de 2022 a las 02:25
    Y este loco hp...de que va? arruix!
    Responder
    2
  • Nigulet - 06 de Septiembre de 2022 a las 00:59
    Muerto a pedradas
    Responder
    1
  • putabasura - 06 de Septiembre de 2022 a las 00:57
    PORQUE TENEMOS QUE AGUANTAR TODA ESTA BASURA EN MALLORCA ?????
    Responder
    2
  • Ramon - 05 de Septiembre de 2022 a las 21:19
    Cada día lo mismo, estoy cansado que cada vez que leo las noticias son los mismos
    Responder
    14
  • Mariano - 05 de Septiembre de 2022 a las 21:15
    Gracias FranGINa. TODO ES CUKPA TUYA
    Responder
    13
  • * - 05 de Septiembre de 2022 a las 20:59
    Armengol, otro caso aislado? Que asco de gentuza y de los protegen.
    Responder
    12
  • Jose - 05 de Septiembre de 2022 a las 20:50
    Hoy está en su casa… fijo
    Responder
    11
  • Indignado - 05 de Septiembre de 2022 a las 18:51
    Los de siempre losnocomocerdo,
    Me dan muchos asco y lo mejor que podríamos hacer con estos sub-humanos es sacarlos a todos por las buenas o por las malas,
    Necesitamos limpiar la ciudad de esta escoria
    Responder
    22
      Logicman - 05 de Septiembre de 2022 a las 23:17
    Empecemos la limpieza en las próximas elecciones …
    Responder
    2
  • Luis - 05 de Septiembre de 2022 a las 18:37
    Mañana en libertad.
    Responder
    11
  • arruixmorralla - 05 de Septiembre de 2022 a las 18:21
    Palma se ha convertido en un estercolero , delincuencia como jamás hubiéramos soñado , marroquíes , rumanos , argelinos , colombianos , gitanos , negros ....... y no trabaja ni su putamadre ..... pululando por la isla sin oficio ni beneficio..... Aixo es una merda , cómo se dice aquí !!!!!!!!!
    Responder
    18
  • arruixmorralla - 05 de Septiembre de 2022 a las 18:18
    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años de origen marroquí, por agredir brutalmente con una botella a una pareja en Palma.................... Qué hace toda esta basura en Mallorca ???
    Responder
    15
  • Políticos= basura humana - 05 de Septiembre de 2022 a las 18:04
    Seguid dejando entrar a los nocomocerdo. Seguid . Ya no puedes ni estar con tu novia, por que aparece un ser de luz de estos a fomentar su religión de paz .
    Responder
    15
  • I ca vols.... - 05 de Septiembre de 2022 a las 17:29
    Como siempre , los cerdos de siempre.
    Responder
    18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana