La Policía levanta más de 20 actas por botellón este fin de semana en Palma

Redacción | 28/11/2022

Actuación de la Policía Local de Palma este fin de semana en el Polígono de Can Valero.

La Policía Local de Palma ha levantado 25 actas por botellón este fin de semana en Palma. 

La Policía ha desarrollado este pasado fin de semana diferentes operativos. Han puesto el foco en los servicios incidentales, los actos programados y las conductas incívicas. Destaca el control en minimarkets y los controles de botellones en los polígonos.

Durante el fin de semana, se llevaron una serie de controles a minimarkets. Se levantaron 5 actas por venta de alcohol fuera de horario, 4 actas por botellón y 1 por orinar en la vía pública. En Santa Catalina se levantaron 7 actas por tráfico y 1 por ensuciar la vía pública.

El sábado, en la plaza Alexander Fleming, se detuvo a un hombre por una agresión a otro. Los agentes intervinientes comprobaron cómo, una vez la víctima se encontraba en el suelo, el agresor le golpeaba al menos 3 cosas en la cabeza.

El detenido ofreció gran resistencia y golpeó a un agente en la cara. La ambulancia evacuó al herido al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado en observación.

En el polígono de Can Valero se intervino por un accidente con heridos leves, se levantaron 5 actas por botellón, 1 por tenencia de drogas y 1 por orinar en la calle.

En el polígono de Son Valentí se levantaron 16 actas por botellón, 1 por consumo de drogas, 1 por una bronca y se abrió un expediente por 1 etilometría administrativa y se retiró 1 vehículo. También se controló Son Castelló, pero no se detectó incumplimiento.

El domingo se hizo un refuerzo de la vigilancia en plaza Mayor, plaza España, plaza de Cort y el Born. También se controlaron diversas manifestaciones y eventos deportivos.

Asimismo, se realizaron servicios incidentales en toda Palma: por delitos de hurto, accidentes de coches, indisposiciones, lesiones, violencia de género, amenazas... Y se abrieron expedientes a varios conductores que conducían bajo los efectos de el alcohol.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Decadencia - 28 de Noviembre de 2022 a las 11:35
    Basurallorca
    Responder
    2
       - 28 de Noviembre de 2022 a las 11:48
    Merdallorca !!!!
    Responder
    0
  • - 28 de Noviembre de 2022 a las 11:30
    Se nos ha llenado , y siguen llegando , la isla de ratas . No podemos seguir así , de cada vamos a peor !!!
    Responder
    0
  • La madre del topo - 28 de Noviembre de 2022 a las 11:24
    Cuantas actas ponen en la playa de palma todo el verano? Que bonito es recaudar y mas bonito es el plus de bonificación de 72 multas mensuales.
    Responder
    3
       - 28 de Noviembre de 2022 a las 11:50
    El plus tendría que ser a partir de las 2500 multas , hay demasiada morralla ratas y payasos pululando por la isla . Ánimo a los agentes del orden !!!
    Responder
    2
  • A - 28 de Noviembre de 2022 a las 10:35
    Quina fauna tenim per ses illes! Tanta Festa,i després no tenen per pagar alquiler,menjar,etc.... més policía ha de haber,i lleis molt més dures!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana