Detienen a un hombre en Palma por robar una bicicleta y amenazar a su propietario

Redacción | 21/04/2022

Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron el pasado miércoles a un hombre español de 38 años por robar una bicicleta y amenazar a su propietario con un destornillador

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 15.30 horas cuando la víctima llegaba a su puesto de trabajo para dejar el ciclomotor de la empresa para recoger su bicicleta que la había dejado anclada en un árbol, y observó cómo un hombre estaba manipulando el candado, fracturándolo y sustrayendo la misma.

La víctima, al ver los hechos, salió tras él con el ciclomotor a fin de darle el alto, procediendo a cruzar el mismo y cayendo los dos al suelo.

AMENAZA A LA VÍCTIMA CON UN DESTORNILLADOR

Una vez que cayeron al suelo comenzó un forcejeo, sacando el ladrón un destornillador, al mismo tiempo que le profería amenazas.

Finalmente, el denunciante pudo inmovilizar al presunto autor en el suelo y avisar a la Policía.

A la llegada de los agentes de policía, observaron cómo el denunciante tenía a un hombre inmovilizado en el suelo, por lo que separaron a ambas partes para acabar de esclarecer los hechos.

Una vez que recabaron todos los datos de lo sucedido, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia al romper el candado de su bicicleta con la intención de sustraerla y forcejear con la víctima a la que amenazó con un destornillador.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mara meva. - 21 de Abril de 2022 a las 21:39
    Antes Isla de la Calma , ahora Isla de la Xusma.
    Responder
    6
  • lluis - 21 de Abril de 2022 a las 19:23
    Mallorca está llena de chorizos que se dedican a robar tiendas, personas, vehículos, etc. El problema es que les pillan y al día siguiente están libres. Si así como se les pilla pasaran una buena temporada en prisión (y si son de fuera, en una de su país), esto se acabaría pronto. Especialmente con los reincidentes, cuya actitud no tiene castigo.
    Responder
    9
  • Paqui - 21 de Abril de 2022 a las 18:48
    Y venga....Mallorca o bronx?
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana