Detienen a un empleado de un hotel de Playa de Palma por agredir sexualmente a una turista

Redacción | 17/10/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en Playa de Palma a un empleado de un hotel, de origen español y 56 años, por agredir sexualmente a una turista en su habitación. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 13 de octubre, cuando a través de la Sala del 091 entró una llamada, en la cual se comunicaba que, al parecer, una joven había sido agredida sexualmente en un establecimiento de hostelería de Playa de Palma.

Una vez en el interior del establecimiento, los agentes se entrevistaron con un empleado del hotel perteneciente a una empresa externa, que comentó que había una chica muy nerviosa y gritando, no pudiendo entender lo que decía debido a la barrera idiomática.

Los policías procedieron a subir a la habitación de la víctima, encontrándose con ella, manifestando la misma que un hombre en su habitación la había agredido sexualmente, momentos después de haber llegado al hotel.

Los agentes pudieron comprobar a través de testigos que la chica había llegado sola al hotel. Una huésped que se hospedaba en la habitación contigua vio a la víctima en la cama y un hombre sobre ella, mientras ella gritaba pidiendo auxilio.

Momentos después de que el varón abandonase la habitación, tras ser sorprendido por la testigo, la víctima se dirigió a recepción, momento en el que vio al presunto agresor, dando aviso al personal de recepción para que llamara a la policía, resultando ser el empleado con el que se entrevistaron los agentes al llegar al establecimiento hotelero.

Tras esto, los agentes se entrevistaron de nuevo con dicho varón, exponiendo éste manifestaciones contradictorias, diciendo en un primer momento que no había entrado en la habitación, para luego afirmar que sí que lo había hecho para tranquilizarla, ya que se encontraba nerviosa, confirmando éste que había visto a la vecina asomarse por el balcón.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de agresión sexual. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 18 de Octubre de 2022 a las 06:31
    Made in España
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana