Detienen a tres personas por robo y estafa en Santa Ponça

Redacción | 24/09/2022

La Guardia Civil en Santa Ponça (Calviá) ha detenido a tres personas, como presuntos autores de los delitos de robo y estafa. Se trata de dos hombres de 33 y 34 años y una mujer de 23 años

Los ahora detenidos fracturaron la ventanilla de un coche estacionado en la Avenida Jaime I de la localidad de Santa Ponça y sustrajeron del interior una cartera con documentación y varias tarjetas de crédito que, posteriormente, utilizaron para realizar diversos pagos en varios comercios.

Tras la denuncia presentada, los  guardias civiles iniciaron una investigación en la que localizaron los comercios en los que habían realizado los pagos, para después comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad e identificar a los autores.

Como resultado, los agentes localizaron y detuvieron a los supuestos autores del robo mientras caminaban por la localidad de Santa Ponça.

Además, a uno de los detenidos le constaba una orden de alejamiento sobre la mujer detenida y a ella un a orden de búsqueda y detención judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 28 de Septiembre de 2022 a las 10:33
    Además muy listos no son!
    Responder
    0
  • - 25 de Septiembre de 2022 a las 08:29
    Vaya trío !!! Al talego !!!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana