Detienen a tres menores por robar en varios edificios de Palma

Redacción | 20/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado jueves a tres menores de edad por dos robos con fuerza, uno en un domicilio y otro en un edificio en obras

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 14 de abril, a las 19.00 horas, cuando una alarma se activó en un domicilio de la zona de es Pil.lari, en Palma, y un indicativo policial acudió a la zona para esclarecer lo ocurrido.

Cuando los agentes estaban llegando al lugar, observaron a tres jóvenes corriendo e introduciéndose en un campo con bastante vegetación, por lo que solicitaron colaboración policial para que otro coche patrulla del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) acudiera al otro lado del campo para dar alcance a los mismos.

Así fue que cuando salieron de la zona de vegetación se interceptó a los menores. Una vez que los presuntos autores estaban retenidos por los agentes de la policía, se les interrogó para ver qué estaban haciendo por la zona del campo corriendo, dando los mismos versiones contradictorias.

Mientras tanto, otro indicativo policial estaba en la casa comprobando junto con el vigilante de seguridad, que también acudió al lugar de los hechos, la alarma que inició el incidente.

Al parecer, la puerta del patio estaba forzada, que es por donde se presupone entraron los denunciados. Los presuntos autores cogieron una escalera para acceder al interior de la casa saltando un muro con la misma, para acto seguido forzar una puerta de acceso.

Desde la Policía indican que momentos antes, los tres menores también accedieron a un edificio en obras que se encontraba en la zona, activando la alarma de robo.

Los agentes, al tener conocimiento de todos los hechos y una vez recabada la información necesaria, procedieron a la detención de los presuntos autores de dos robos con fuerza, uno en domicilio y el otro en un edificio en obras.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 21 de Abril de 2022 a las 09:15
    Y estos menores, cómo llegaron a Mallorca?....gràcies Francina
    Responder
    0
  • Hienas - 21 de Abril de 2022 a las 08:18
    Jajajaaj!!! que divertido, como soy menor hago lo que me da la
    gana y sino ya pagaran mis padres a mi plin, con dos palmaditas y no lo vuelva a hacer solucionado
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana