Detienen a tres jóvenes por diferentes robos en Magaluf y la Estación Intermodal

Redacción | 04/09/2022

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por diferentes robos en Magaluf y la Estación Intermodal. Los presuntos autores fueron interceptados en diferentes intervenciones en las que portaban teléfonos móviles que habían robado.

Ambas intervenciones se produjeron en la Estación Intermodal de Palma.

La primera de ellas, el pasado lunes, sobre las 08.45 horas, cuando un vigilante había retenido a un joven de origen marroquí de 24 años que momentos antes había intentado tocar los pechos a una mujer.

Una patrulla policial se personó en el lugar y se entrevistó con el vigilante. Este les indicó que un ciudadano le había intentado robar el patinete eléctrico en la zona de autobuses TIB, así se desplazó al lugar y lo encontró intentando tocar los pechos a una mujer tumbada en un banco esperando el autobús.

Este último trató de huir cuando vio al vigilante, pero pudo ser interceptado tras un forcejeo. Los agentes identificaron al hombre, que llevaba cuatro teléfonos de alta gama y no quiso decir de dónde procedían.

Una vez realizadas las gestiones, los agentes pudieron comprobar que los móviles habían sido sustraído horas antes, por la noche, en la playa de Magaluf a diversos turistas.

Los policías consiguieron localizar a sus propietarios y les hicieron entrega de los mismos.

Por tal motivo el hombre fue detenido como presunto autor de hurtos.

Los policías trataron de encontrar a la víctima a la que supuestamente había intentando tocar, una mujer extranjera y pero no ha podido ser localizada.

La segunda intervención se produjo dos días antes, el 27 de agosto a las 13.00 horas, en el mismo lugar.

La Policía Nacional observó a dos jóvenes que miraban más de lo habitual las pertenencias del resto de pasajeros. Al percatarse de la presencia policial intentaron abandonar el lugar, siendo finalmente interceptados.

Los dos jóvenes portaban cinco móviles de alta gama y unos cascos inalámbricos, sin tarjeta sim, en diferentes idiomas extranjeros y que no supieron desbloquear, por lo que presumía que podían ser de origen ilícito.

De hecho uno de los teléfonos figuraba como sustraído en la madrugada del 27 de agosto en la playa de Magaluf a una turista.

Por tales motivos los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes de origen argelino de 20 y 24 años como presuntos autores de un delito de hurto, realizando gestiones para la localización de los propietarios de los teléfonos intervenidos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - Septiembre 07, 2022 a las 09:33
    marroquí...Responder 0
  • * - Septiembre 05, 2022 a las 22:30
    Armengol, no tienes vergüenza!!Responder 0
  • - Septiembre 05, 2022 a las 06:21
    Cansado de estas ratas !!!!!Responder 2
  • Luis - Septiembre 04, 2022 a las 15:23
    Y la progresia intentando tapar esto haciendo la táctica del avestruz por no querer admitir que el control de fronteras es absolutamente necesario. Y juegan la carta del racismo cuando alguien denuncia el hecho (totalmente casual, claro) de que SIEMPRE son los mismos.Responder 4
  • Sapi popo - Septiembre 04, 2022 a las 14:26
    Yo pienso que en mi humilde opinión , claro sin ofender a los que piensan diferente. Es mi punto de vista , pero viendo así un poco de profundidad sin pelear y tratar de dejar todo claro, teniendo en cuenta las características de uno , y tomando en cuenta mis in vestigaciones sobre el problema que esto genera yo pienso sinceramente que está perdiendo el tiempo leyendo mi comentario.
    Visca el madridResponder -1
  • Mallorqui fart. - Septiembre 04, 2022 a las 13:34
    Estos piezas no comen cerdo pero si roban.Responder 6
  • Lol - Septiembre 04, 2022 a las 12:07
    Luego dicen de racistas si son todos los de afuera delincuentes y encima con paguitasResponder 7
  • Fausto - Septiembre 04, 2022 a las 11:56
    Més merd*pudenta de barra lliure per robar, violar, apunyalar, okupar... i fer el que els vengui de gust. Quina alegria deuen tenir les paparres!!! Recordem les paraules d’una de les més pudentes: “Encenem aquest llum perquè vegin el camí d’una terra d’acolluda”. Quants en té a ca seva aquesta? O resulta que és una beata falsa? I la del hat:”Treballam per dinar-los una acollida el més digna possible”. Panda de traïdors, de pocavergonyes! A porgar fum l’escòria de paparres i la seva merd* protegida! Actuen de judes als ciutadans, de traïdors a la terra. Insultant!Responder 3
  • Políticos= basura humana - Septiembre 04, 2022 a las 11:39
    Seguid trayendo a los nocomocerdo, ahora podéis traeros los de Pakistán, que los pobres se están inundando. Gracias Armengol , se nota que miras por el bien estar del pueblo.Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana