Detienen a tres jóvenes en Manacor por intentar robar veinte televisores de un hotel

Redacción | 08/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a tres personas -dos jóvenes de 20 y 18 años y un menor de edad-, por forzar los accesos a un hotel e intentar robar una veintena de televisores y otros enseres del establecimiento.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, a las 12.00 horas, en un complejo hotelero cerrado al público, en el que la persona responsable de guardarlo se encontraba realizando unas labores en la parte de atrás del mismo. En un momento dado, observó la puerta de acceso abierta y al acercarse comprobó que estaba forzada, tras lo cual realizó una requisa en las diferentes plantas.

En una planta localizó a los tres individuos que estaban intentando sustraer objetos del hotel, dando aviso tras ello a la Policía Nacional. Los agentes, cuando llegaron, observaron al responsable junto a los tres jóvenes, quienes aguardaban sentados en un sofá.

Los policías recabaron información y realizaron una inspección ocular en el hotel, observando cómo se encontraban los marcos de las puertas rotos para poder acceder a las habitaciones.

En una de ellas, vieron que había cerca de 20 televisores preparados para ser sustraídos, por lo que una vez que recabaron toda la información procedieron a la detención de los tres denunciados, uno de ellos de origen ruso y otro, argelino, por un delito de tentativa de robo con fuerza.

Los agentes localizaron, además, un cuchillo en medio del pasillo con el que habrían forzado las habitaciones, y otro cuchillo escondido debajo del cojín del sofá donde se encontraban sentados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ralf - 08 de Febrero de 2022 a las 22:06
    Lo raro es que no se han escapado corriendo.buen guardián.
    Responder
    2
  • Ramon - 08 de Febrero de 2022 a las 17:47
    Y aún tiene la poca vergüenza los socialistas de decir que la inmigración no trae delincuencia
    Responder
    7
  • Fausto - 08 de Febrero de 2022 a las 16:56
    Més escòria!!! Dia sí i dia també, quan no roben violen, quan no violen okupen o apunyalen. A això li diuen sembrar el terror, escampar la mer.. fins al darrer racó de l'illa. Tot un èxit dels paràsits traïdors que mantenim.
    Responder
    7
  • 666 - 08 de Febrero de 2022 a las 16:45
    Argelino robando , vaya noticion , no se ve todos los dias(ironia).
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana