Detienen a tres hombres por okupar una autocaravana en Palma

Redacción | 01/09/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres por okupar una autocaravana en Palma. 

Los hechos se produjeron el pasado lunes a las 11:40 horas, cuando el propietario de una autocaravana se dirigió a la misma, ya que es su vivienda habitual, encontrando en el interior a tres personas, dos en la cama y una en el suelo.

Ante la sorpresa, el propietario les solicitó que abandonaran el lugar y ante la negativa de los tres hombres, de origen argelino de 24, 28 y 29 años, decidió llamar a la Policía.

Cuando se personó la patrulla policial, el perjudicado explicó a los agentes que es el propietario de la autocaravana, la cual había dejado perfectamente cerrada y al hacer uso de la misma se había encontrado a tres hombres en el interior y los mismos se negaron a abandonar el vehículo.

El perjudicado indicó que la autocaravana es su vivienda habitual y que hace uso de la misma tanto de transporte como de morada, teniendo en su interior efectos y enseres personales de uso diario.

En vista de los hechos los agentes realizaron varias gestiones y finalmente procedieron a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

En el interior de la autocaravana se encontraron otros efectos que no pertenecían al propietario, como una guitarra, un bajo, un micrófono y otros objetos, comprobando los agentes como los mismos fueron sustraídos del interior de un vehículo en el paseo Marítimo de Palma, en la madrugada del lunes, tras fracturar una de las ventanillas del automóvil.

Los policías consiguieron localizar al dueño de los efectos a quien hicieron entrega de los mismos, indicando éste que además de la fractura del cristal presenta daños en el espejo retrovisor.

Finalmente los agentes procedieron a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un automóvil, además de allanamiento de morada en la autocaravana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Teddy - 05 de Septiembre de 2022 a las 01:58
    Ya sabemos que volverán a la calle a seguir delinquiendo
    Responder
    0
  • Agustín - 03 de Septiembre de 2022 a las 10:31
    He salido de un país que va en declive por su régimen socialista y aquí en Baleares por lo que veo está sucediendo lo mismo
    Responder
    1
  • Agustín - 03 de Septiembre de 2022 a las 10:28
    Yo soy inmigrante y vine a España a currar y crearme un futuro que en mi país es imposible de lograr y no hacer el gilipollas por eso me indigna mucho que venga gente de fuera y haga estas cosas en un país que históricamente acoge de buen grado a la inmigración
    Responder
    1
  • Juan carlos - 03 de Septiembre de 2022 a las 05:28
    Seguir votando así tenemos lo que sale en las urnas mientras no halla mano dura lo llevamos claro .ha y que sigan llegando más
    Responder
    4
  • María - 02 de Septiembre de 2022 a las 14:54
    Palma se ha convertido en un estercolero , delincuencia como jamás hubiéramos soñado , marroquíes , rumanos , argelinos , colombianos , gitanos , negros ....... y no trabaja ni su putamadre ..... pululando por la isla sin oficio ni beneficio..... Aixo es una merda , cómo se dice aquí !!!!!!!!!
    Responder
    9
  • Morgana - 02 de Septiembre de 2022 a las 12:52
    Argelinos!!! nacen con la maldad innata...
    Responder
    9
  • AVISO A NAVEGANTES - 02 de Septiembre de 2022 a las 12:33
    Que suerte has tenido , a lo mejor si llega a ser una casa no hay tanta suerte. con tanta publicidad para el okupa ya esta aprendiendo a que se puede apoderar de una casa propiedad privada sea o no del banco por la PUT4 CARA DURA A COSTE CERO
    Responder
    7
  • Toni - 02 de Septiembre de 2022 a las 11:11
    Qué hace toda esta mier** en la isla ????? ..................Ante la sorpresa, el propietario les solicitó que abandonaran el lugar y ante la negativa de los tres hombres, de origen argelino de 24, 28 y 29 años, decidió llamar a la Policía , no sería mejor inflarlos a palos !!!
    Responder
    6
  • Juan - 02 de Septiembre de 2022 a las 09:40
    Welcome todos!!!!
    Responder
    0
  • jm - 02 de Septiembre de 2022 a las 08:26
    allanamiento no okupacion como dice el titular
    Responder
    -3
  • El negro de Vox - 02 de Septiembre de 2022 a las 06:15
    Que gran país se nos está quedando
    Seguid votando así de bien...
    Responder
    12
  • Miliciano - 01 de Septiembre de 2022 a las 22:48
    Seguid votando a los que nos importan a estas basuras, para que nuestros hijos se queden sin pensiones porque hay que dársela a esta mierda que entra en España, no hablo por lo inmigrantes que vienen a trabajar, cotizar y se involucran con los españoles, hago referencia a todos los delincuentes que vienen a hacernos vivir mal en este paraíso y quedan indemnes al violar, agredir, saquear, okupar, etc...
    Responder
    23
  • Lluis - 01 de Septiembre de 2022 a las 16:23
    Libertad con cargos y a seguir pagando pensiones.
    Responder
    15
  • Fausto - 01 de Septiembre de 2022 a las 14:31
    Han de dur tota aquesta merd* a la vivenda de la paparra que cobra dels nostres dobbers que va tenir la poca vergonya de dir pel gener d'enguany en motiu de l'encesa de les torres de defensa: "Encenem aquest llum perquè vegin el camí d'una terra d'acollida". Quants en té a ca seva, o resulta que és una beata falsa? I la del hat :"Trballam per donar-los una acollida el més digna possible" (vivendes, menjar, religió mahometana als centres públics, i sobretot barra lliure per robar, violar, okupar, apunyalar-nos i sembrar el pànic i el terror. Panda de pocavergonyes, de traïdors a la terra, de judes per als ciutadans. Cada dia sent més repugnància per a la panda de xupòpters que ens han robat la societat i han convertit l'illa en un abocador d'indesitjables.. A porgar fum!!!
    Responder
    37
      Mallorqui - 02 de Septiembre de 2022 a las 18:15
    Dormirás a gust amb sa teva esplicació, sa nota que tens estudis, segur que ningú hi àvia caigut.
    Responder
    -1
      Joan - 02 de Septiembre de 2022 a las 18:05
    Ya me dirás que traductor traduce merd* a o trballam, entre otras.
    Cap de fava o beneit, entiendo que si quieres que tus ideas, mensajes, inquietudes, mejor hacerte entender al máximo, aferrarse a las directrices de cuatro frustrados es ser uno de ellos.
    Responder
    -1
      AVISO A NAVEGANTES - 02 de Septiembre de 2022 a las 12:30
    Existe una herramienta que se llama traductor, y si no, hay diccionarios o como ultimo recurso puedes aprender por lo menos, que no ocupa lugar, dicen
    Responder
    1
      Joan - 02 de Septiembre de 2022 a las 08:44
    Escribes para ti solo o deseas que tu mensaje llegue al máximo posible?
    Responder
    -7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana