Detienen a dos violentos ladrones por múltiples robos en varios puntos de Llucmajor

Redacción | 13/02/2022

La Guardia Civil ha detenido a dos violentos ladrones así como a una mujer como presuntos autores de delitos continuados de robo con fuerza en varias zonas de s'Arenal y Son Verí, en el término municipal de Llucmajor.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, ante el aumento de este tipo de robos la Guardia Civil de Llucmajor inició una investigación que ha conseguido esclarecer 12 robos en diferentes establecimientos, entre los que se encuentra un centro educativo y un supermercado.

Tras la investigación, la Guardia Civil descubrió que, en el caso de los varones, se trataban de dos hombres muy violentos con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas, todos cometidos en el municipio de Llucmajor, donde eran además conocidos por protagonizar diversos altercados con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los detenidos aprovechaban la ubicación de su domicilio para cometer los delitos de robo con fuerza en establecimientos cercanos a su vivienda. Además, eran acompañados en sus robos por la pareja de uno de ellos, que también fue detenida por participar en los mismos.

Tras pasar a disposición judicial se decretó la prohibición de entrar y residir en el municipio de Llucmajor para los dos varones, sobre los que pesan numerosos antecedentes delictivos en este municipio, con lo que ha retornado la tranquilidad de los vecinos residentes en las zonas de S'Arenal y Son Verí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Biel - 14 de Febrero de 2022 a las 10:36
    Y qué hacían en la calle con tantos antecedentes?
    Responder
    4
  • jaime - 13 de Febrero de 2022 a las 22:07
    chusma a su casa ya- El jefe de policia torrandell diciendo que Llucmajor no es peligroso. se les podría caer la cara de verguenza. Llucmajor da pena.
    Responder
    6
  • Fausto - 13 de Febrero de 2022 a las 20:29
    Escòria invasora. Els paràsits ja se’n cuiden d’escampar la mer.. fins al darrer racó. Cada dia, bé a Inca, a Manacor, a Escorca, a Llucmajor...... per tot! Els hipòcrites “rescatadors” duen a la nostra terra els pitjors invasors del planeta amb barra lliure per robar-nos, apunyalar-nos, okupar les nostres vivendes, violar les nostres dones. Paràsits traïdors, arruix!
    Responder
    4
  • A - 13 de Febrero de 2022 a las 18:38
    Cap a caseva,ara cambiarán de zona!Cristo
    Responder
    3
  • V. - 13 de Febrero de 2022 a las 14:09
    Ya me los imagino. Como siempre ,los de siempre.
    Responder
    9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana