Detienen a dos menores fugados de un centro por un robo con fuerza en Palma

Redacción | 10/01/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos jóvenes fugados de un centro de menores de Felanitx por robar varias botellas de licor por forzar el acceso a un bar del puerto de Palma y robar varias botellas de licor.

En concreto, los hechos se han producido esta madrugada, sobre las 4.00 horas, en un bar de la zona del puerto, cuando un vigilante de seguridad observó que los dos menores salían de un establecimiento cerrado al público con botellas de licor.

A su llegada, los agentes se percataron de que el local tenía fracturada una tela que da acceso al mismo.

Cuando la encargada del establecimiento regresó, echó en falta las botellas, entre otros efectos, por lo que los agentes iniciaron una batida por la zona para intentar localizar a los presuntos ladrones. Finalmente, los efectivos policiales localizaron en el Parc de la Mar a los dos presuntos autores de los hechos. Cuando los agentes les dieron el alto, uno de ellos escondió algo entre sus prendas. Era una de las botellas de licor sustraídas.

El otro menor, por su parte, llevaba entre sus pertenencias unas tijeras con las que presuntamente habría entrado en el mismo rajando la tela de acceso.

Por todo ello, los agentes han procedido a la detención de los dos menores, de nacionalidad argelina, por un delito de robo con fuerza en establecimiento. La Policía Nacional informó de los hechos a la Fiscalía de Menores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramplin - Enero 11, 2022 a las 11:40
    Estoy harto de que cada dia salga, al menos, una noticia de menores y no menores argelinos robando, atracando, agrediendo y okupando. Solo vox tiene el valor de erradicar este problema. Paisanos espero que en las próximas elecciones no nos olvidemos de este dia a dia a la hora de dejar el papelito en la urna.Responder 2
  • Pep - Enero 11, 2022 a las 06:56
    Quien os manda aceptar este tipo de inmigración sin ningún futuro para ninguna de las dos partes. Deportación inmediata. Que se encargue Argelia de sus ciudadanos. VERGÜENZAResponder 4
  • anonimo - Enero 10, 2022 a las 18:26
    suma y sigue, en vez de devolverlos al centro de menores se lo podeis dejar en casa de la armengol que os pilla mas cercaResponder 4
  • Paz - Enero 10, 2022 a las 16:39
    Y venga.....Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana