Detienen a dos jóvenes por robar y agredir a menores en Palma

Redacción | 02/05/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un joven de 18 años de origen dominicano y a un menor de edad por robar y agredir a varios menores en Palma. 

Según han indicado en una nota de prensa, el sábado, a las 22.00 horas, estos dos jóvenes asaltaron a la salida de una discoteca a un grupo de menores de edad. Uno de los asaltantes esgrimía una navaja, intimidando a los menores y una de las víctimas les dio 20 euros.

Varios amigos de las víctimas observaron los hechos y fueron a socorrerles. En ese momento los asaltantes también les intimidaron, mostrando la navaja, momento en que uno de los amigos empujó al agresor y las víctimas huyeron del lugar para pedir ayuda a sus padres y a la Policía Nacional.

Cuando una patrulla de la Policía Nacional tuvo conocimiento de lo sucedido tras una llamada a la sala del 091, un vehículo acudió a la zona del robo con violencia y otros establecieron batidas por las inmediaciones a fin de localizarlos.

En un momento dado y por las calles adyacentes, localizaron a los presuntos autores, quienes al ver a la Policía, se separaron y emprendieron la huida, siendo perseguidos por los agentes.

Finalmente se consiguió detener a un menor y otro de 18 años de edad, en zonas diferentes del barrio de S’Indioteria, en Palma. 

Mientras se estaban realizando las investigaciones pertinentes, se pudo averiguar que momentos antes también habrían atracado a otro grupo de menores solicitando dinero, e incluso habrían golpeado a otro joven distinto de los dos grupos a quienes quisieron atracar.

Es por todo ello que se procedió a la detención de los dos varones por varios delitos de robo con violencia e intimidación.

La investigación continúa abierta al objeto de comprobar si hay más víctimas, además de verificar si hubiesen participado más jóvenes, por lo que no se descartan más detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aina - 03 de Mayo de 2022 a las 11:16
    Palma ciudad sin ley gracias a los que gobiernan. Disfruten lo votado.
    Responder
    0
      josefa - 03 de Mayo de 2022 a las 18:23
    ¿y los que no les hemos votado?
    Responder
    0
  • Arrassss - 03 de Mayo de 2022 a las 01:15
    Gràcies Francina. Supongo que orgullosa de tus votantes, ejemplo a seguir. Quién financiará a esta genre...ehhh, Francina....quién los financia.....
    Responder
    0
  • lluis - 03 de Mayo de 2022 a las 00:56
    Importas tercermundismo, obtienes el tercer mundo. Y cada día va a más.
    Responder
    0
  • Fausto - 02 de Mayo de 2022 a las 15:41
    La merd* que ens escampen per tot les paparres polítiques perquè no estem ni un minut tranquils, aquesta merd* de barra lliure fent el que sap fer: robar, apunyalar, violar.... Amb anonimat total garantit!!! Traïdors!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana