Detienen a dos jóvenes por agredir a puñetazos a un amigo tras salir de una discoteca en Palma

Redacción | 20/05/2022

Detienen a dos jóvenes -de origen español y 18 años- por agredir a puñetazos a un amigo tras salir de una discoteca en Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 1 de mayo, cuando la víctima junto con unos amigos, estaban saliendo de un establecimiento de ocio, en el barrio de S’Indioteria, momento en el que se le acercó un conocido suyo, y le propinó un fuerte puñetazo en la cara, por lo que cayó al suelo y quedó aturdido.

En ese momento, se sumó a la agresión otro joven, procediendo ambos a pegar a la víctima, aunque esta se encontrara en el suelo.

Al lugar se acercó una ambulancia, trasladando a la víctima al hospital, necesitando puntos de sutura en una de sus heridas.

Posteriormente a estos hechos, la víctima estuvo recibiendo diversos mensajes, presionándole para que no denunciara.

Al parecer, llegaron incluso a recibir estas presiones amigos de la víctima, haciéndole a estos cargo de las consecuencias si el mismo denunciaba.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste llevó a cabo la pertinente investigación, procediendo a la detención de ambos agresores, como presuntos autores de un delito de lesiones y obstrucción a la justicia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - 21 de Mayo de 2022 a las 08:56
    Pa tener amigos así , no hace falta tener enemigos .
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana