Detienen a dos jóvenes en Palma por arrojar piedras contra los clientes y empleados de un bar

Redacción | 06/12/2022

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes españoles de 18 y 22 años como presuntos autores de delitos de daños y lesiones, tras protagonizar un incidente en un bar ubicado en el barrio de Es Fortí de Palma, donde arrojaron piedras contra la cristalera del local, fracturándola y ocasionando lesiones a clientes y empleados.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 26 de noviembre, sobre las 21:00 horas. En ese momento, dos jóvenes accedieron al interior del bar y consumieron bebidas alcohólicas, comenzando a causar alboroto en el local.

En vista de la situación, los empleados le pidieron que abandonaran el establecimiento, saliendo los dos jóvenes fuera, donde comenzaron a tirar piedras contra la clientela y empleados.

ARROJARON PIEDRAS Y FRACTURARON LAS CRISTALERAS

Los dos agresores abandonan el lugar sin abonar las bebidas que habían consumido y a los pocos minutos regresaron con dos personas más, arrojando piedras contra los clientes y contra dos cristaleras del establecimiento, fracturando las mismas.

Uno de los jóvenes portaba una barra metálica, la cual lanzó contra un empleado del local impactando contra la silla con la que se defendía de la agresión. Los agresores huyeron del lugar siendo seguidos por los trabajadores, quienes consiguieron dar alcance y retener a uno de ellos.

Varias patrullas policiales se personaron en el establecimiento, así como una ambulancia que asistió a tres personas que presentaban cortes. Otra patrulla policial se dirigió al lugar donde los trabajadores tenían retenido a uno de los presuntos autores, procediendo a su detención.

OTRO DETENIDO

Agentes de la Comisaría Centro de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y consiguieron identificar a otro joven presunto autor de los hechos, por lo que se realizaron gestiones para su localización.

Así las cosas, el pasado sábado, sobre las 22:20 horas, una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, en una intervención policial, identificó al joven comprobando que se trataba de la misma persona por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños y lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 07 de Diciembre de 2022 a las 08:14
    Cuando no sean de nacionalidad española, por favor , indíquenlo también.
    Responder
    -2
  • Pep - 06 de Diciembre de 2022 a las 21:10
    joder, es forti era una zona apacible, después a estos personajes les dices de ir a son banya a pie y lloran como nenas jajaajajaj
    Responder
    1
  • Nigulet - 06 de Diciembre de 2022 a las 19:02
    Multa i 5 anys de presó!
    Responder
    4
  • Palmesano - 06 de Diciembre de 2022 a las 13:47
    Los típicos pringaos del barrio (ya tenéis cierta edad) espero una buena multa
    Responder
    8
      Pep - 06 de Diciembre de 2022 a las 21:12
    los conoces?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana