Detienen a dos jóvenes con antecedentes por tráfico de drogas en Porto Cristo

Redacción | 09/07/2022

Dos jóvenes de 22 y 24 años, de origen español y ecuatoriano respectivamente, fueron detenidos por tráfico de drogas en Porto Cristo, Manacor.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando la Policía Nacional estaba haciendo una patrulla de paisano por la zona. Vieron a dos jóvenes, que ya contaban con una larga lista de antecedentes penales, por lo que, contactaron con la Policía Local de Manacor.

Así, los agentes procedieron a localizar a los dos detenidos por la playa, y los encontraron intentando robar a los bañistas, según han informado en una nota. 

Tras un intento por zafarse de los agentes, se procedió a su debida identificación y posterior cacheo, para tratar de encontrar objetos de procedencia ilícita, como pueden ser armas o drogas.

Finalmente, la policía encontró cerca de siete gramos de marihuana y unos seis gramos de hachís repartidos en siete envoltorios, así como dinero en efectivo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Xoni - 09 de Julio de 2022 a las 18:32
    Ya que los jueces se quedan cortos con sus ridículas condenas , hay que publicar fotos de todos esos delincuentes reincidentes , y de esta forma , la población podrá colaborar con las fuerzas del orden y avisar al notar su presencia.
    Responder
    0
      La meva - 12 de Julio de 2022 a las 15:05
    Y la Tuya ya que estamos .
    Responder
    0
      Claro que si. - 09 de Julio de 2022 a las 20:54
    Eso!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana