Detienen a dos hombres por robar en el interior de varios coches en Palma

Redacción | 18/01/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres de 19 y 21 años, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales a sus espaldas, por forzar varios coches estacionados y robar en su interior. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando la Sala del 091 recibió una llamada de un vecino del barrio de Son Armadams que alertaba de que acaba de ver a dos jóvenes introducirse en un vehículo después de intentar entrar en varios coches.

Rápidamente, los policías se desplazaron hasta la zona y, una vez allí, se entrevistaron con quien había dado el aviso, quien les explicó cómo desde su casa había observado a dos jóvenes manipulando las cerraduras de varios vehículos estacionados. En un momento dado, según explicó, accedieron en uno de ellos, revolviendo su interior, para posteriormente acceder nuevamente a otro vehículo aparcado unos metros más adelante.

Diversos indicativos policiales comenzaron a dar batidas por la zona hasta que vieron a dos varones cuyo físico coincidía con las características aportadas por el testigo. Los agentes procedieron a su identificación y entre las pertenencias de los jóvenes hallaron diversos objetos, entre los cuales había un paquete de agujas de hinchador así como diversas monedas.

Los efectivos policiales se aproximaron a los vehículos violentados, cuyo interior comprobaron que se encontraba revuelto, por lo que se pusieron en contacto con los propietarios de los turismos.

El dueño de uno de los coches acudió al lugar y pudo corroborar que no había dejado su vehículo desordenado, manifestando que echaba en falta diversas monedas así como un conjunto de agujas de hinchador.

Por tales hechos, los agentes arrestaron a los dos varones, uno de ellos de nacionalidad argelina y el otro de origen marroquí, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en vehículos.

Durante el cacheo preventivo llevado a cabo a uno de los detenidos, los agentes pudieron localizar, en el interior de su ropa interior, una navaja y una linterna táser preparada para descargas eléctricas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 18 de Enero de 2022 a las 20:16
    Una Bona pallissa,a Fer torrents nets i clavegueram ,fins que es paguin els mals ocasionats,es menjar ,gastos de jutjats i policía ,i després expulsats!
    Responder
    6
  • Jj - 18 de Enero de 2022 a las 20:07
    Para variar..!¡ moros, siempre la misma chusma.
    Responder
    5
  • Fausto - 18 de Enero de 2022 a las 15:56
    És moooooolt gros haver d’aguantar tota l’escœria de morea per aquī, amb barra lliure! Amb nombrosos antecedents delictius van ben a lloure, a ugmentar currīculum. És hora que hi hagi polītics compromesos i expulsin aquesta gentussa, pura escòria que ens duencada dia per omplir-ne l’illa. El seu objectiu de fer de tota l’illa un son gotleu el podem comprovar cada dia. Els paràsits que agafen els nostres dobbers, ells i el seu sēquit d’assessors , actuen com a traïdors. No record quina o quin pocavergonya va demanar fa un parell de dies que la llum de les torres de defensa els dugui de cap aquí als clandestins, que som terra d’acollida. Es pot ser més hipòcrita, mės pocavergonya i beata falsa ?? Puden! Ens han arruïnat la vida.
    Responder
    6
  • David - 18 de Enero de 2022 a las 14:39
    Hay un 60% de que sean argelinos y un 40% marroquíes.
    Responder
    6
  • Lluis - 18 de Enero de 2022 a las 14:32
    Los de siempre haciendo lo de siempre.
    Responder
    7
  • tob - 18 de Enero de 2022 a las 14:19
    moros, siempre moros
    Responder
    7
  • Ramon - 18 de Enero de 2022 a las 13:43
    Y dice la submengol y laureANO que la inmigración no trae delincuencia,
    Asco de presidenta que tiene mallorca
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana