Detienen a dos hombres por agredir sexualmente a una niña en Palma

Redacción | 14/10/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, uno de origen cubano de 33 años y otro de origen marroquí de 24 años, por agredir sexualmente a una menor en Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los presuntos autores no tienen ninguna relación entre ellos, y habían mantenido contacto sexual con la menor a través del teléfono móvil, manteniendo relaciones sexuales con la menor.

La investigación se inició como consecuencia de una denuncia interpuesta por los padres al comprobar en el teléfono móvil de su hija menor de edad conversaciones de índole sexual con mayores de edad, con los que había mantenido relaciones sexuales.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), al tener conocimiento de los hechos, realizó numerosas gestiones, identificando a dos hombres que habían mantenido contacto telefónico con la niña.

Dichos contactos tenían mensajes claros, inequívocos y explícitos de carácter sexual, con ofrecimientos y peticiones expresas para mantener relaciones sexuales.

De hecho con uno de los hombres hubo intercambio de archivos, consistentes en fotografías muy íntimas con una alta connotación sexual, quedando patente que a través del dispositivo móvil el hombre contactó con la menor, embaucándola con la finalidad de obtener material pornográfico consistente en fotografías de la misma.

Los agentes del mismo modo averiguaron que la menor había mantenido relaciones sexuales con los dos hombres y que los mismos tenían información del domicilio de la menor y lugares que frecuentaba, por lo que priorizaron la localización de los mismos para proceder a su detención por los hechos investigados y además para evitar cualquier riesgo a la víctima.

De ese modo los agentes realizaron varias gestiones y dispositivos que culminaron con la detención de los dos presuntos autores, uno de ellos fue detenido el pasado miércoles y el otro el jueves por la tarde, realizando las diligencias policiales y pasando ambos a disposición de la autoridad judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 16 de Octubre de 2022 a las 10:02
    A Los /as/es Sherlock Holmes, que con cuatro renglones ya han realizado una exhaustiva investigación JA JA JA
    Responder
    -1
  • Nigulet - 15 de Octubre de 2022 a las 13:43
    Quin desastre de joventud!
    Responder
    4
  • Juan C. - 15 de Octubre de 2022 a las 11:55
    Ellos unos sinvergüenzas y ella también,por hacer lo que no debe con esa edad
    Responder
    4
  • - 15 de Octubre de 2022 a las 09:11
    A los abusadores a la cárcel y a los padres sancionarlo por mal educar a su hija y permitir que sea promiscua de pequeña .
    Responder
    2
  • SOSresidentes - 15 de Octubre de 2022 a las 00:10
    Lo que ya no se puede aguantar es que los politicos y responsables de orden publico se rian de nosotros dia si y otro tambien. A diario salen noticias como esta y tambien comentarios como los que aqui se leen. Esto viene ocurriendo hace un monton de tiempo. ¿alguien ha notado algun cambio? seguro que no. Entonces no es necesario nos pongamos de mal humor, todo seguira igual, hasta que cojamos el toro por los cuernos y los ciudadanos pogamos solucion al problema. Que nadie espere nada de una serie de incompetentes que dormitan en sus poltronas
    Responder
    1
  • Desigualdad - 14 de Octubre de 2022 a las 21:30
    Según montero si tiene 13 y quiere q haga lo q quiera no??? Ahí la tienes caradura montero
    Responder
    4
  • tob - 14 de Octubre de 2022 a las 19:48
    Evidentemente, los dos hombres son delincuentes o lo que se le quiera llamar, cualquier adjetivo es aplicable, por otro lado, legalizan que una niña de 16 años pueda abortar sin informar nadie a sus padres ni consentimiento, y se escandalizan de que mantenga relaciones sexuales con hombres de diversa indole??? para una cosa es una niña y para la otra una mujer adulta independiente de sus padres? o todos moros o todos cristianos nunca mejor dicho.
    Responder
    9
  • Ramon - 14 de Octubre de 2022 a las 19:23
    Y ahora que tienen Que decir los "rojos amantes de inmigrantes delincuentes " de vox?
    Responder
    1
  • Mafe - 14 de Octubre de 2022 a las 17:54
    Me parece q se debía indagar más ya q la niña consentía q los adultos tuvieran actos sexuales y intercambiaban fotos con ellos esto debería tener una investigación más a fondo si es q los papás quieren tapar el sol con un dedo porque de tener relaciones y no decir nada y pasarse fotos con ellos
    Responder
    7
  • Arrassss - 14 de Octubre de 2022 a las 17:15
    El violador eres tú........lalalala....Es increible que Francina y potemos -més subvencionen a esta clase de pervertidos y basura. Subvencionándoles y regularizándolos pasan a
    ser cómplices de esto . Si no se les echa( que no lo harán) y vuelven a delinquir, los jueces pasan a ser cómplices también. Es una organización criminal que actúa en todo el Estado español. Los únicos que podemos hacer algo somos nosotros ,por las buenas ( votando) o por las malas....
    Responder
    -1
  • SOSresidentes - 14 de Octubre de 2022 a las 16:42
    Algo" tiene que cambiar ,este nivel de delincuencia y violencia es insoportable .Las actuales leyes y código penal ya no sirven para erradicar a estos animales de nuestra sociedad
    Responder
    4
  • Ordenada - 14 de Octubre de 2022 a las 16:05
    IRENEEEEEEEE
    Responder
    -1
  • SOSresidentes - 14 de Octubre de 2022 a las 15:59
    .......delitos de agresión sexual y corrupción de menores y el otro, de 24 años y origen marroquí, fue arrestado al día siguiente por dos agresiones sexuales a menor de 16 años....... qué hacen éstas ratas en Mallorca ??? Hasta cuándo hay que tolerar toda esta mier** de gente ???
    Responder
    5
  • Xd - 14 de Octubre de 2022 a las 15:09
    Claro pobre niña no? Por que es muy normal que una niña de 16 o los que tenga, este por ahí fo....o o enseñando todo a gente de 33 , 25 etc. Vaya sociedad . Ahora tienen que pagar los hombres tambn por que las niñas sean unas gua***s.
    Responder
    0
      Hienas - 16 de Octubre de 2022 a las 09:57
    Vaya lenguaje que tienes XD, muy machista por cierto, un menor que asesina y tortura a otra persona, sigue siendo y se le juzga como menor, y esta niña, adolescente o tenga la edad que tenga es una ***** como tu dices, vamos lavate la boquita
    Responder
    0
      Ross - 15 de Octubre de 2022 a las 14:18
    Pues si tienen que pagar. Es una menor y lo que les gusta es eso. No digo que lo que ha hecho la niña esté bien y sea normal, pero los adultos son ellos y muy normal no es que te gusten las niñas. O usted lo ve normal?
    Por cierto las niñas no son unas guarras, ahí se ha pasado.
    Responder
    2
  • Fran - 14 de Octubre de 2022 a las 15:09
    Chusma go home
    Responder
    7
  • Ross - 14 de Octubre de 2022 a las 15:07
    A partir de qué edad una menor es capaz de saber y darse cuenta de las consecuencias de sus actos? Yo con 17 años sabía lo que hacía, lo que alomejor no media las consecuencias. Éramos más inocentes, el lobo en forma de móvil no existía.
    Con la pregunta no hecho culpa a la menor, fuera paranoias, que estáis a la que salta.
    Ellos ya saben bien dónde se meten y las consecuencias que les puede caer..ah no, que en 3- 2 -1 están en la calle. Es una menor, las leyes están por algo.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana