Detienen a cinco turistas por robar en unas instalaciones deportivas de Ibiza

Redacción | 22/08/2022

La Policía Nacional ha detenido a cinco turistas por robar en unas instalaciones deportivas de Ibiza

Según ha indicado la Policía Nacional, en el trascurso de las investigaciones desarrolladas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), se ha detenido a cinco varones, de entre 24 y 26 años, de origen italiano, por el robo en las instalaciones de un club de Ibiza.

En la madrugada del jueves al viernes, sobre las 02:30 horas, se produjo el robo con fuerza, al parecer por cinco jóvenes, que se encontraban de vacaciones. 

Los individuos habrían utilizado la modalidad de escalo para acceder al interior del estadio, forzando posteriormente una de las verjas, consiguiendo así sustraer el material deportivo.

Los presuntos autores que fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad mientras realizaba una de las rondas de seguridad por el estadio, al
percatarse de su presencia, emprendieron la huida a la carrera.

El vigilante pudo dar alcance a uno de los varones, el cual llegó a escapar durante el forcejeo. Los individuos abandonaron el estadio, saltando por una de las puertas de acceso para posteriormente subirse a un vehículo y emprender la huida del lugar.

Como resultado de la investigación se logró la identificación de los presuntos autores, cinco varones jóvenes de entre 24 y 26 años que se encontraban de viaje en Ibiza, procediendo a su localización y detención en las inmediaciones del puerto de Ibiza, el mismo día, a las 21:00 horas, tras ser identificados cuando bajaban del ferry procedente de Formentera, por un delito de robo con fuerza.

Tras el registro realizado en los apartamentos donde se alojaban los detenidos, se recuperaron todas las equipaciones deportivas sustraídas, las
cuales serán devueltas al club propietario.

 Las prendas de ropa sustraídas tienen un valor de más de 1.000 euros

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana