Detienen a a cinco hombres por forzar un vehículo y robar en su interior en Palma

Redacción | 20/11/2022

La Policía Nacional de Palma ha detenido en la madrugada del viernes a 5 varones de entre 19 y 38 años de edad, de origen argentino, colombiano, brasileño y español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Laos hechos comenzaron en el momento en el que, a través de la Sala del 091 entró una llamada en la que unos policías libres de servicio comunicaban que unos varones habían forzado y robado en un vehículo. Los policías se encontraban en su domicilio momento en el que escucharon una alarma de un vehículo, por lo que desde su ventana pudieron observar a cinco varones que se subían al vehículo que se encontraba sonando, procediendo a revolver el interior del vehículo extrayendo del mismo dos bolsas de plástico.

Los agentes procedieron a seguir a estas personas, sin perderles de vista en ningún momento, escondiendo los ladrones las bolsas sustraídas en un lugar determinado, siguiendo con su marcha. Una vez que los policías llegaron al lugar, procedieron a identificar a los varones, encontrando en una de sus mochilas una palanqueta y un martillo, así como que un varón portaba un cuchillo de cocina, el cual llevaba en la mano y trató de esconder en presencia de los agentes.

Varios agentes se desplazaron a la zona donde los ladrones habían escondido las bolsas que habían sustraído del interior del vehículo, encontrando las mismas en dicho lugar.

El propietario del vehículo indicó a los agentes que el mismo lo dejó perfectamente cerrado y que presentaba daños en una de las manetas que anteriormente no tenía. Además, echó en falta dos bolsas de plástico que contenían diversas cosas, como una cazadora de color verde. Los policías consiguieron recuperar todo lo sustraído y se lo entregaron a su legítimo propietario.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los cinco varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SOSresidentes - 20 de Noviembre de 2022 a las 16:53
    Cinco ratas menos , ánimo a los agentes del orden !!
    Responder
    2
  • JJ - 20 de Noviembre de 2022 a las 13:13
    El español carcel los otros deportacion iminente con orden de no poder entrar en 20 años en la unión europea
    Responder
    10
  • Fausto - 20 de Noviembre de 2022 a las 12:38
    Patim una illa plena de merd*. Cap responsable de l'escòria política que xupa dels nostres `per solucionar els problemes dels ciutadans??? Cada dia en creen de nous. Aquest dels clandestins i la delinqüència ja és un ferro que crema. És inaguantable, asfixiant, repugnant. Quasi tan repugnant com les paparres que ho duen.
    Responder
    8
  • anónimo - 20 de Noviembre de 2022 a las 12:12
    Sra.(por decir algo) Armengol . Le parece que le bastarán los votos de toda esta chusma y más chusma que deja entrar sin control y les facilita la nacionalidad ? Nadie da duros a tres pesetas.
    Responder
    8
      Pep - 21 de Noviembre de 2022 a las 07:34
    expedientes de nacionalidad? pero que nacionalidad si no tienen ni los papeles y no los expulsan. Vuelve a la tierra atontado!!!
    Responder
    0
      Arrassss - 20 de Noviembre de 2022 a las 22:59
    Gachupin, gachipon podemita del copón. Qué sucursal será la siguiente?
    Responder
    0
      BB. - 20 de Noviembre de 2022 a las 15:06
    A ver, lo primero que haces por aqui , si no te gusta nada de Mallorca ?? , lo segundo vuelve a tus raices, y lo tercero, cortitos de luces vosotros "gachupOn".
    Responder
    0
      anónimo - 20 de Noviembre de 2022 a las 14:27
    Cualquiera diría que tienes intereses creados para defender lo indefendible, ya te has definido tú mismo.
    Responder
    0
      Gachupin - 20 de Noviembre de 2022 a las 13:18
    Ayyy la gente escribe por escribir definitivamente, Armegol no tienen nad aque ver con extranjería, ya que los expedientes de nacionalidad los tramita el gobierno Español no la comunidad autonoma. Y hay ciertos requisitos para obtenerla, no sale gratis en una ensaimadaߤװߏޢ
    ♂️, ahora entiendo los indices de ignorancia en Baleares la comunidad autónoma con los peores resultados educativos en toda europa.
    Responder
    -12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana