Detenido un tatuador por agredir sexualmente a sus clientas en Ibiza

Redacción | 16/08/2022

La Guardia Civil detuvo el pasado 11 de agosto a un varón de 47 años por agredir sexualmente a sus clientas en Ibiza

Una de las víctimas, de nacionalidad británica y turista en Ibiza, puso los hechos en conocimiento de las autoridades policiales de Escocia, lugar donde reside habitualmente, quienes remitieron la denuncia a la Guardia Civil, al objeto de su investigación.

Los investigadores averiguaron que el detenido tenía antecedentes por hechos similares, y supuestamente cometía los abusos sexuales en un local de tatuajes en la localidad de San Josep de Sa Talaia, donde las víctimas contrataban sus servicios, momento en el que actuaba realizando tocamientos no consentidos a las mujeres mientras les realizaba un tatuaje.

Tras la puesta a disposición en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Ibiza, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión provisional sin fianza.

DETIENEN A UN EXHIBICIONISTA DROGADO QUE PEGABA A LOS BAÑISTAS, EN IBIZA

En la tarde de ayer, la Policía Local de Sant Josep detuvo a un varón de 43 años, residente en la isla, al estar realizando actos de exhibicionismo, amenazando y agrediendo a los usuarios de la playa conocida como Racó den Xic.

El sujeto, ante la presencia de los agentes, mantuvo su actitud, tuvo que ser reducido, contenido y trasladado a un centro sanitario, pues se encontraba bajo los efectos de drogas tóxicas, mostrando gran resistencia y agresividad a los agentes.

En el centro sanitario, tras ser atendido e introducido nuevamente en el vehículo policial, terminó rompiendo una de sus puertas y ventana con la finalidad de escapar, teniéndose que requerir la colaboración de la Policía Local de Sant Antoni.

El sujeto, que ya tenía antecedentes penales, ha sido puesto a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana