Detenido un médico de Son Espases por difundir imágenes sexuales de sus exparejas

Redacción | 19/05/2022

Un médico de Son Espases ha sido detenido en Palma por difundir imágenes sexuales de sus exparejas.

Según ha indicado la Policía Nacional, la investigación se inició como consecuencia de una denuncia interpuesta en la Comisaría de Distrito Oeste por dos exparejas del ahora detenido, en la que denunciaban la difusión, a través de redes sociales, de unas fotografías suyas de índole sexual que, si bien fueron obtenidas con el consentimiento de las víctimas, no disponían de la autorización de éstas para su difusión.

Sus exparejas trabajan también en este hospital de Mallorca y, en algunas imágenes, aparecen con las batas o con informes de trabajo.

El resultado de la investigación señaló al médico como el presunto autor de los hechos denunciados, al haber difundido, desde principios del año 2019, diversas fotografías íntimas de sus dos exparejas.

El responsable habría compartido las fotos a través de redes sociales, concretamente en una página donde se publica y se comparte pornografía con otros usuarios, así como relatos y fantasías de contenido sexual.

Es por todo ello que el grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos, tras recibir la denuncia y realizar una serie de gestiones, procedió el pasado martes a la detención del presunto autor de origen español y de 30 años por un delito de revelación de secretos (sexting).

Por su parte, el Hospital Universitario de Son Espases, al conocer los hechos, ha suspendido al facultativo de empleo y sueldo.

La Policía quiere aprovechar la ocasión para informar a la ciudadanía que, en caso de ser víctima de hechos similares, aparte de denunciar ante la Policía, también disponen de la posibilidad de utilizar también el Canal Prioritario AEPOD, perteneciente a la Agencia Española de Protección de Datos, disponible en la página web www.aepd.es/canalprioritario, en el que, una vez denunciado, se garantiza la eliminación de dicho contenido en el plazo 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • B737 - Mayo 19, 2022 a las 13:55
    Parece que siendo médico debería tener dos dedos de frente, pero no.Responder 5
  • Ojito.... - Mayo 19, 2022 a las 12:50
    Vaya con los pervertidos.!!!!!Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana