Detenido tras saltarse la orden de alejamiento y agredir al novio de su expareja en Alcúdia

Redacción | 09/05/2022

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras saltarse la orden de alejamiento y agredir al novio de su expareja en Alcúdia. 

Según ha indicado la Policía Local de Alcúdia, sobre las 02.00 horas del pasado sábado, 7 de mayo, se intervino en un caso de violencia de género en los alrededores de la rotonda Magic. Al parecer, el autor de un supuesto quebrantamiento de condena (orden de alejamiento) agredió a la actual pareja de ésta, dándose a la fuga posteriormente

Con todo, se inició una búsqueda del individuo y protección de la víctima por parte de la Guardia Civil y Policía Local. El domingo, la Guardia Civil procedió a su detención. 

Asimismo, sobre las 05.30 horas del sábado, la Policía intervino en una pelea en la explanada del complejo magic. Varias personas agredieron a un joven que tuvo que ser evacuado al hospital debido a las heridas que sufrió en la cara. 

Por otro lado, a las 02.15 horas del domingo y en un control preventivo de alcoholemia, se procedió a denunciar a 3 conductores -1.000 euros de sanción- por superar la tasa de alcohol permitida para la conducción de vehículos. 

Además, otros dos fueron investigados por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los dos conductores triplicaban la tasa permitida.

Por último, a las 12:50 horas del domingo se intervino en unas supuestas amenazas con arma blanca de las que se abrieron diligencias penales.

Durante el resto del fin de semana, los agentes estuvieron trabajando también en la prueba deportiva 'iron man' que se ha celebrado en Alcúdia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana