Detenido tras robar varias veces a punta de cuchillo en un salón de juegos de Palma

Redacción | 09/01/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 45 años tras perpetrar en una semana tres robos en un mismo salón de juegos, de donde sustrajo dinero y otros efectos tras intimidar violentamente a las empleadas y los testigos que se encontraban presentes.

El presunto ladrón fue arrestado el pasado viernes, sobre las dos de la madrugada, como consecuencia de una investigación llevada a cabo por el grupo de Atracos de la Policía Nacional tras tener conocimiento de tres robos con violencia llevados a cabo en el mismo salón de juegos, ubicado en la calle Aragón, donde un hombre armado con un cuchillo accedió violentamente intimidando a quienes allí se encontraban.

En concreto, el primer robo se produjo el pasado 31 de diciembre, sobre las 04.00 horas, cuando el hombre accedió al interior y abordó a la empleada esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, intimidándola para que le diera todo lo que tuviera. Ante ello la víctima le entregó su bolso y el hombre le sustrajo del interior dinero y otros efectos.

Después le amenazó para que abriera la caja fuerte, por lo que la mujer, muy asustada, le abrió la caja, cogiendo el hombre el dinero y huyendo del lugar con todo el botín. Como consecuencia de la acción y de forma fortuita la mujer sufrió un corte leve en uno de los dedos

El segundo robo tuvo lugar el pasado jueves, 6 de enero, entre las 04.15 y las 04.30 horas. En el interior del local se encontraban varios clientes y una empleada, quien tenía las puertas cerradas a raíz del robo del día 31. En un momento dado, la trabajadora escuchó un ruido en los accesos al local y vio a un hombre abriendo las puertas para entrar en el interior.

El hombre accedió de nuevo portando un cuchillo y pidió el dinero, ante lo cual la empleada, muy asustada, se alejó de él y se refugió en un cuarto. El malhechor aprovechó entonces para dirigirse a la caja registradora y sustraer el dinero para después fugarse del lugar.

Finalmente, el tercer robo se produjo ese mismo día seis de enero, horas después -alrededor de las 16.00 horas-. El hombre accedió al interior del establecimiento esgrimiendo de nuevo un cuchillo en la mano e intimidando a las empleadas. Ambas trabajadoras salieron a la calle corriendo para huir del hombre, quien se dirigió a la caja registradora y, tras forzarla con el cuchillo, extrajo el dinero de su interior.

Acto seguido, el varón huyó del lugar y varios ciudadanos comenzaron a perseguirlo hasta que el ladrón se enfrentó a ellos con el cuchillo, consiguiendo huir del lugar. Los testigos lograron recuperar algunos efectos que se le habían caído al suelo.

El grupo de Atracos de la Policía Nacional realizó numerosas gestiones para esclarecer los hechos hasta lograr identificar al supuesto ladrón, de nacionalidad española, obteniendo indicios y evidencias que le incriminaban en los tres robos.

Los agentes llevaron a cabo un dispositivo que se saldó con la detención del presunto autor de los hechos el pasado viernes así como con la entrada y registro en su domicilio con posterioridad al arresto. Los policías intervinieron dos navajas, linternas y otros efectos que se están analizando.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 09 de Enero de 2022 a las 18:58
    Si payaso pone nacionalidad pero puede ser de cualquier parte del mundo solo que con la nacionalidad española (a si que mejor cierra la boca que los comunistas como vosotros siempre estáis haciendo el ridículo)
    Responder
    3
  • Laureano Buendía - 09 de Enero de 2022 a las 13:00
    Hooo nacionalidad española donde están lo que dicen que tan dignisima raza no comete delitos jajajaj
    Responder
    -5
       - 09 de Enero de 2022 a las 16:19
    Ya hablado un tonto
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana