Detenido tras robar en un hotel de Playa de Palma y ser sorprendido por los vigilantes

Redacción | 07/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 35 años por cometer varios robos en un hotel de la Playa de Palma y ser retenido por el personal de seguridad. 

Los hechos se produjeron el pasado viernes, a las 19.00 horas, cuando entró una llamada a través de la Sala del 091 en la que se comunicaba que, al parecer, una persona había accedido a dicho complejo y estaba siendo retenida por los vigilantes del mismo.

Una vez allí, los agentes pudieron comprobar que el hombre había entrado en dicho establecimiento y fue reconocido, por sus características, como el presunto autor de otros robos en el mismo complejo hotelero por el personal de seguridad.

Al personarse los vigilantes en el hotel, pudieron ver al presunto ladrón, quien había accedido escalando un muro de aproximadamente dos metros de altura y forzando la ventana de una de las habitaciones, ya que el establecimiento se encontraba perfectamente cerrado y no se podía acceder al mismo por ningún otro lado.

En el momento en el que el varón fue interceptado, portaba dos televisores, uno sujeto en cada brazo. Los agentes constataron que diversas estancias del establecimiento se encontraban totalmente revueltas, con objetos tirados por el suelo.

Por tales motivos, los policías procedieron a la detención del hombre, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Febrero 08, 2022 a las 06:57
    Protegint el nom dels delinqüents es desprotegeix a tots els ciutadans, possibles vīctimes d’aquesta escòria. Si algú contracta a fer feina aquest subjecte per desconeixement de que ės un lladre, és igual??? Els lladres a lapresó i publicar el seu nom, de tots. Ja està bé de sempre protegir els delinqüents. Protegeixen violadors, okupes, lladres, apunyaladors.... tota l’escœria. Per què?? No tenim dret a la intimitat els ciutadans innocents quan som envestits per aquesta escòria que la profana? La seva reinciēncia és una prova que són delinqüents en l’adn, a la seva sang.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana