Detenido por 'sexting' en Pama: Envió fotos de índole sexual a la actual pareja de su ex

Redacción | 03/09/2022

Un hombre es detenido por la Policía Nacional en Palma por 'sexting', que consiste en enviar fotos o videos sexuales  por medio de redes sociales sin el consentimiento de las personas intervinientes en la producción del mismo.

Al parecer, el detenido mantuvo una relación íntima con una mujer el verano pasado. Durante su relación, esta mujer le envió unas fotografías de ella de carácter sexual. Poco después, la relación se terminó. 

A principios de este año, la mujer inició una relación sentimental con otra persona y el detenido, al tener conocimiento de esta relación, sin el consentimiento de la mujer reenvió a través de un servicio de mensajería instantánea las fotografías que había guardado a la nueva pareja de la mujer, en las que además escribía mensajes ofensivos hacia ella.

Los agentes, al tener conocimiento de los hechos, iniciaron gestiones para proceder a la detención del presunto autor, que fue detenido a finales de esta semana.

La Policía Nacional recuerda la importancia de tener un especial cuidado a la hora de compartir determinadas fotografías de carácter íntimo y que con la distribución sin autorización de las mismas se pude incurrir en un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana