Detienen a un conocido delincuente de Magaluf por tirar a una joven al suelo cuando intentaba robarle

Redacción | 10/01/2022

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años por intimidar y tirar a una joven al suelo para intentar robarle el bolso en Magaluf, de donde es un conocido delincuente. Sobre el arrestado pesa un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado, cuando, durante un servicio rutinario de seguridad ciudadana, agentes de la Guardia Civil de Calvià observaron a una mujer que se encontraba tumbada en el suelo, rodeada de varias personas y que discutía con un hombre.

Ante tal situación, los guardias civiles se acercaron para comprobar qué había pasado. Al parecer, el joven había intentado robar el bolso a la chica, de tal modo que del tirón la había tirado al suelo.

Al ser identificado por los agentes, el joven se mostró dubitativo al no disponer de ningún documento para su identificación. Una vez en dependencias oficiales del Instituto Armado en Calvià, los efectivos consiguieron identificar al joven a través del Sistema Automático de Identificación Decadactilar (SAID).

Se trata de un conocido delincuente de la zona, de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes de la misma índole y quien se encuentra de manera irregular en la isla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mateo - 11 de Enero de 2022 a las 21:36
    Si esta identificado y es reincidente un avion y a su pais.ya tiramos el dinero en politicos que se los rascan todo el dia que un billete más no pasa nada
    Responder
    0
  • Puño - 11 de Enero de 2022 a las 09:48
    Este " conocido delincuente " ya debe estar en la calle haciendo de las suyas .... Justicia vecinal !!!!
    Responder
    0
  • Ivana - 10 de Enero de 2022 a las 19:21
    Me mata cuando son "conocidos delincuentes" y más en "situación irregular" A ver, si son conocidos delincuentes por qué no están presos, y ya si están aquí en situación irregular, que co**nes están haciendo viviendo aquí? Es que es de pura lógica que en situación irregular, van a cometer delitos e irregularidades. Que su país se encargue de ellos, y si no, que los metan en una zodiac y a la mar.
    Responder
    0
  • anonimo - 10 de Enero de 2022 a las 18:23
    A que estamos esperando???Barco de rejilla
    Responder
    0
  • Psss - 10 de Enero de 2022 a las 17:19
    Otro marroquí…. Qué raro no? Fuera de aquí ya!!! ni agua del grifo!!!
    Responder
    0
  • Orsds - 10 de Enero de 2022 a las 14:47
    FUERAAAAAAAA
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana