Detenido por robar en varios coches de turistas en la Playa de Palma

Redacción | 07/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven de 18 años por siete robos con fuerza en el interior de coches a los que previamente fracturaba la ventanilla para acceder a su interior.

El pasado miércoles, a las 2.00 horas de la madrugada, los agentes sorprendieron al joven cuando éste se encontraba aún en el interior de un vehículo tras romper el cristal de la ventanilla.

Cuando el denunciado fue sorprendido emprendió la huida a toda velocidad a bordo de un patinete eléctrico, siendo alcanzado finalmente por la patrulla, que procedió a su detención in situ.

La Policía le atribuye al menos otros seis robos con fuerza en el interior de vehículo, todos ellos cometidos en la zona de Playa de Palma, con el denominador común de que los vehículos afectados se encontraban estacionados frente a hoteles que se encuentran abiertos en esta época del año. La mayoría de las víctimas eran turistas.

Una vez que los agentes recabaron toda la información, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, de nacionalidad española, por un total de siete robos con fuerza en el interior de vehículos. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas imputaciones contra el joven.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana