Detenido por robar a turistas mientras se bañaban en la Playa de s'Arenal

Sergio Jimenez | 16/05/2022

La Policía Local de Llucmajor detuvo este pasado sábado a un individuo por robar a turistas de nacionalidad holandesa mientras se bañaban en la Playa de s'Arenal.

Al parecer, cuando las turistas salieron del agua se percataron de que otro joven turista les estaba señalando a un hombre de unos 50 años de origen español como autor del hurto de parte sus enseres. Dicho individuo, al percatarse de que estaba siendo perseguido, aceleró el paso y se alejó de la zona.

Por suerte para las jóvenes, una patrulla de la Policía Local de Llucmajor se encontraba no muy lejos del lugar y tras mostrarles éstas unas imágenes tomadas por el testigo, reconocieron de inmediato al presunto ladrón, el cual tras una rápida batida por la zona fue localizado por los agentes.

Los policías le cachearon y encontraron en su poder el teléfono de alta gama de una de las turistas, por lo que se procedió a su detención inmediata y traslado a dependencias policiales.

El presunto autor del hurto cuenta con un amplio historial delictivo y es de sobra conocido por la Policía Local del término.

Con estos robos, se vuelve a poner de manifiesto la falta de seguridad en la zona de la Playa tanto de Palma como Llucmajor, donde cada día se producen numerosos robos de este tipo a turistas con el consiguiente daño que esto hace no solo a las víctimas, sino a la imagen de Mallorca como destino turístico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • victoria - 17 de Mayo de 2022 a las 16:30
    Igual deberían empezar a poner acompañando a la noticia la foto del elemento para que todos supiéramos a que atenernos
    Responder
    4
  • Carmen - 16 de Mayo de 2022 a las 15:09
    Y qué pasa con los que venden gafas, los pañuelos y las chinas del masaje, y los de la fruta voy a estar trankila no estoy en un para mercadillo estoy en una playa y ayer en frente de palacio de congreso si no eran 20 eran pocos y ni un policía desde las 11h hasta las 15 h dejo mis cosas y tengo que estar pendiente de esta gente porque no me fío ni un pelo basta ya y el arenal igual lleno vendiendo de todo
    Responder
    6
  • lluis - 16 de Mayo de 2022 a las 12:22
    Amplio historial pero a las 2 horas libre como el viento.
    Responder
    7
  • ejem ejem - 16 de Mayo de 2022 a las 12:16
    ESPAÑOL TENIA QUE SER... en fin
    Responder
    -1
      Quina pesa. - 16 de Mayo de 2022 a las 13:43
    Estamos en España.Pero los multiculturales nos superan en robos y demas.
    Responder
    6
  • Toni - 16 de Mayo de 2022 a las 11:32
    Esto no es el COVID que nadie sabia lo que era, esto es mas fácil de combatir..si se quiere.
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana