Detenido por quemar el coche de su expareja en Palma

Redacción | 19/01/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un varón de origen alemán de 69 años como presunto autor de tres delitos de quebrantamiento de medida cautelar, dos delitos de daños y un delito de robo con fuerza en un vehículo, todos ellos contra su ex pareja.

La investigación se inició cuando la víctima, denunció que en la madrugada del pasado viernes, había encontrado su coche totalmente calcinado, aclarando que si bien desconocía la autoría, mantenía firmes sospechas de que el responsable podría ser su ex pareja, a quien había denunciado 3 meses antes por violencia de género y a quien el Juzgado había impuesto una orden de alejamiento con respecto a ella.

En el momento en que se dispuso a quemar el vehículo, también quebrantó una medida cautelar al estar al lado de la casa de su ex pareja

Realizadas diversas gestiones de investigación, se pudo probar que el denunciado se hallaba en el lugar de los hechos en el momento exacto en que se produjo el incendio, cometiendo además un delito de quebrantamiento de medida cautelar al hallarse el vehículo estacionado al lado del domicilio de la víctima.

Por parte del Grupo de UFAM se comprobó que, a lo largo de esos tres meses, la víctima había denunciado otras dos veces al autor por comunicarse con ella, quebrantando la orden impuesta, y que asimismo había denunciado varios daños en sus vehículos, comprobándose también que el detenido había sido responsable de todos ellos.

Este miércoles el presunto autor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, el cual ha decretado su ingreso provisional en prisión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 20 de Enero de 2022 a las 21:31
    Això dic jo, a n’aquesta edat i denunciant mentides i més mentides. Sa ex parella d’aquest home, no té nom el que li està fent. Vergonyós que sigui capaç de arribar a n’aquest extrem perquè ha estat ELL es qui la va deixar……..
    Responder
    0
  • Nigulet - 19 de Enero de 2022 a las 17:17
    A n'aquesta edad ,jajajajaja! Quin desastre!,aquest homenet! Si fos Argelino ,rumano,colombiano ,dominicano ...... No li pasaría rès! Pobret ell si que pagarà! Al altres els amollen sense pagar rès i amb paro ,es collonuda sa justicia,aquest home es a un psiquiatra no a sa preso
    Responder
    0
      Toni - 19 de Enero de 2022 a las 22:34
    Si visquessis una situació parescuda, que esper que no sigui així, no faries comentaris a la lleugera. Qui comet un delicte ha de pagar es preu legal, independentment de sa seva nacionalitat.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana