Detenido por conducir a más de 120 kilómetros por hora en Manacor

Redacción | 26/01/2022

Agentes de la Policía Local de Manacor han detenido a un conductor por circular a más de 120 kilómetros por una de las calles de la ciudad. Según han explicado en una nota de prensa, los policías tuvieron conocimiento de la publicación en la red social TikTok de un vídeo en el que se veía como un conductor circulaba con un coche a más de 120 kilómetros por hora por una de las vías más concurridas de Manacor, el paseo Ferrocarril, cuya velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros por hora.

Tras visionar la grabación, donde sólo se podía visualizar el interior del vehículo implicado y las imágenes del trayecto realizado por el interior de la ciudad, los agentes de la Policía Local de Manacor han podido identificar al conductor y un acompañante, por una discreta conversación entre los dos, en la que comentaban la alta velocidad a la que circulaba el coche en un breve espacio de tiempo, cuando el cuentakilómetros sobrepasaba los 120 kilómetros por hora en un punto determinado.

Para comprobar que la velocidad tomada en el vídeo era real, los investigadores de la Policía Local han utilizado un programa informático que permite establecer la velocidad que permite coger un vehículo sólo examinando y analizando el trayecto realizado.

En la misma grabación publicada en las redes sociales, los implicados en los hechos, retaban a otras personas con la frase 'El R de Manacor city, cuando queráis', provocando el interés y la reacción de otros conductores en establecer una competición.

El conductor, que conducía un vehículo que no era de su propiedad, una vez identificado, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local de Manacor para ser investigado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y la Fiscalía de Manacor, los cuales han mostrado su especial interés iniciando un proceso penal por varios delitos contra la seguridad vial. Los delitos que se imputan al conductor conllevan penas de prisión y la retirada del permiso de conducir.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 27 de Enero de 2022 a las 10:11
    Vacilando de un golf R encima, hay que ser tonto, el día que cojas un buen coche salte de Manacor mejor
    Responder
    1
  • Pili - 26 de Enero de 2022 a las 16:57
    Tiene otro vídeo circulando a casi 300 kilómetros por hora.
    Responder
    0
  • Yatusabe - 26 de Enero de 2022 a las 15:49
    No veas como tira ese carro buen bicho
    Responder
    -6
  • - 26 de Enero de 2022 a las 14:49
    Lo bueno del todo q no es su coche ߤðߤ
    Responder
    2
  • :( - 26 de Enero de 2022 a las 11:50
    Felicitaciones a la policia local por su investigacion y puesta a disposicion judicial de este "pagafanta" que con su gracia podria haber cometido una desgracia llevandose por delante a otros usuarios de la via. Esperemos que le caiga una buena pena y el resto de inconscientes que quieran imitarlo sepan a que atenerse.
    Responder
    8
  • jesusito - 26 de Enero de 2022 a las 11:48
    este no es mas tonto por que dia tiene 24hs,a quien se le ocurre publicar eso madre miaaa tonto tontoooo,una par de meses en carcel a ver si asi aprende
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana