Detenido por atracar con un cuchillo un salón de juegos en Manacor

Redacción | 16/05/2022

La Policía Nacional ha detenido al hombre que atracó con un cuchillo el pasado 13 de marzo un salón de juegos en Manacor

Según ha indicado la Policía, el robo se produjo a las 19.00 horas, cuando el denunciado, el cual ocultaba su rostro con un gorro, braga de cuello y mascarilla, entró por la puerta principal dirigiéndose rápidamente hacia la caja del local amenazando a la trabajadora con un cuchillo de grandes dimensiones.

La empleada le entregó el dinero de la caja. En ese momento, el ladrón emprendió la huida, dejando a la cajera aterrorizada, si bien ésta pudo alertar a la Policía que se dirigió inmediatamente a la zona, sin poder localizar en ese momento al autor.

Los agentes realizaron gestiones y tras una laboriosa investigación se fue estrechando el círculo sobre un sospechoso, consiguiendo identificarlo.

Finalmente, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio del supuesto responsable, autorizada por el Juzgado de Guardia de Manacor. Los agentes localizaron en su interior todos los efectos utilizados en el robo, incluido el desmedido cuchillo.

En el registro también se localizaron efectos de otros delitos contra la propiedad, concretamente 3 hurtos producidos en la localidad de Manacor. Dos de ellos en establecimientos los cuales aún no habían detectado las sustracciones.

El presunto autor, al cual le constaban numerosos antecedentes policiales y que era considerado uno de los delincuentes más activos en la localidad, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Mayo 16, 2022 a las 20:51
    Anonimat total. Ara ja sabem que és dels de barra lliure, de la merda mės pudenta del planeta que protegeixen les paparres polītiques, traïdors a la terra i als ciutadans de be. Vergonya!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana