Detenido por agredir con unas tijeras a otro hombre en un centro comercial de Palma

Redacción | 18/01/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma ha detenido a un varón de 54 años de edad por agredir con unas tijeras a otro hombre en un centro comercial.

En concreto, los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 9.00 horas, cuando la víctima vio al denunciado, quien le debía dinero, y fue a reclamárselo.

Cuando le pidió el dinero, el deudor comenzó a mostrar un comportamiento agresivo y arremetió contra él. Durante la riña, el denunciado cogió unas tijeras que llevaba encima y quiso clavárselas en el pecho a la víctima, quien pudo zafarse al conseguir dar un paso hacia atrás y esquivar la agresión.

Un vigilante que se encontraba en el lugar logró separar a las partes y avisar a la Policía. A su llegada, los agentes observaron que ambos se encontraban separados y que la víctima llevaba un agujero en su chaqueta como consecuencia de la presunta agresión.

Una vez que los agentes recabaron toda la información, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, de origen colombiano, por un delito de agresión con arma blanca.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - 19 de Enero de 2022 a las 23:21
    Cobardes que sois tanta tijerita.. Latinkings y sin papeles. Ojalá cumplas condena y te encierren pero allá en tu pais. Ahora si que podrás llorar en la cárcel. Te quedas sin trabajo y con antecedentes penales. Tranquilo que ahora si que vas a pagar por lo que le debes. Eso si cogiendo la pastilla de jabón y que al menos te condenen unos 4 años aprox... Aquí en España se pelea a puñetazos nada de armas blancas.
    Mejor que te quedes en la cárcel porque si eres conocido te van a inflar pero bien.... ESCORIA NO GRACIAS. FUERA DE MI PAIS
    Responder
    0
  • Jose - 19 de Enero de 2022 a las 13:25
    Hola yo soy muy amigo de la victima. Y lo conozco de hace muchísimos años, el es una persona muy trabajadora educada y con muchas amistades y .......... de origen colombiano se ha ido aprovechando de su bondad. Realizaban trabajos juntos y el tío era el que iba siempre a cobrar a los particulares. Siempre le mentía diciendo que con ese dinero iba a comprar material y así sucesivamente años. Todos los de la construcción nos conocemos. Lo mejor que le puede pasar a el colombiano es que lo encierren y pague por estafador. Le deseo muchísima suerte y puede estar tranquilo que la victima que no voy a decir su nombre vamos a dar la cara por el. Puede estar tranquilo que si quiere guerra la va a tener.
    Por favor autoridades este HP Mal nacido no puede estar en la calle.
    Que pague a la victima por lo que ha hecho y deportación a su pais.
    Responder
    0
      JuanPe - 19 de Enero de 2022 a las 22:01
    Muy buen comentario. Yo tmb conozco a la victima y es muy pero que muyy buena persona. Ha sido muy listo en no tocarle y que solo se haya defendido echandose hacia atrás. Porque el colombianito hubiese acabado en Colombia o más allá. Cobardeee mas que cobarde que es. Siempre con amenazas a todos los que les debia dinero. Siempre acompañado de gente que le sacara la defensa. Pero esta vez no le ha salido bien. Que cumpla condena y que deba el dinero en la cárcel. D. Puedes estar muy tranquilo que como dice tu amigo damos la cara por ti. Eres muy Grande D. Recuperate y pronto nos vemos!!
    Responder
    0
      Nigulet - 19 de Enero de 2022 a las 17:24
    Chusma! Todos fuera de aqui
    Responder
    0
  • Live - 19 de Enero de 2022 a las 02:15
    La inmigracion no crea delincuencia....... y seguimos
    Responder
    0
  • Jose - 18 de Enero de 2022 a las 16:17
    Gracias Sres Gobernantes..this is Palma..
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana