Detenido por abusar sexualmente de una joven en un local de Palma

Redacción | 23/02/2022

La Policía Nacional en Palma detuvo el pasado jueves a un hombre español de 56 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Según han explicado desde la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 17 de febrero, de madrugada, en un local de ocio en la avenida Gabriel Roca.

Al parecer,  el responsable del control de acceso al establecimiento tenía retenido a un individuo, el cual habría causado problemas en el interior del local.

Una vez en el lugar los policías se entrevistaron con el personal del local, así como con testigos, manifestando que habían observado como el varón estaba empujando a diversos clientes en el interior, así como que profirió amenazas hacia los mismos, en especial hacia un grupo de mujeres.

Seguidamente los agentes también se entrevistaron con las víctimas, exponiendo una de ellas que el varón se le acercó e intentó bailar con ella, pero ésta se negó en varias ocasiones, apartándolo con sus brazos. Por ello, el hombre se enfureció y la agarró por la cintura y, al intentar resistirse, este individuo comenzó a tocarle sus nalgas, así como sus piernas.

El hombre se puso violento con los amigos de la víctima. Y es que en el momento en que éstos se dieron cuenta de la situación y se acercaron para auxiliar a la misma, comenzó a empujarlos, así como a hacer gestos amenazantes hacia ellos, llegando a tirar al suelo a una amiga de la víctima de un fuerte empujón.

Ante tales manifestaciones, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de abusos sexuales

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - Febrero 26, 2022 a las 22:42
    Este no es Español!Responder -1
  • Ejem ejem - Febrero 23, 2022 a las 20:52
    Fausto estic esperant es teu comentari....Responder 3
  • Pere - Febrero 23, 2022 a las 18:28
    Hay mucha gentuza española también .... O no ?Responder 2
      14 - Febrero 24, 2022 a las 13:14
    Esto lo escuchaste de abascal no ?Responder -1
      Juan Manuel - Febrero 23, 2022 a las 20:18
    Si , la ahy como en cualquier pais , pero si cuentas todos los Españoles que somos y todos los inmigrantes que ahy, en proporcion los inmigrantes cometen la mayoria de los delitos y esto no es mi opinion ni es lo que pienso , es un DATO que lo puedes buscar y la proporcion de inmigrantes en las carceles que en barcelona por ejemplo es de el 50 -50%, siendo solo el 16% la poblacion inmigrante de catalunya (Empadronados) que seguro que seran un poco mas.Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana