Detenido en Palma por robar y falsificar recetas médicas para adquirir sustancias psicotrópicas

Redacción | 21/03/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 42 años por robar y falsificar recetas médicas para adquirir sustancias psicotrópicas.

Fue el pasado 16 de marzo cuando se interpuso denuncia en dependencias policiales en la que se informaba de que una persona había hurtado del interior de un vehículo un sello médico y un talonario de recetas oficial, haciendo uso de ellos y adquiriendo en farmacias diferentes sustancias psicotrópicas.

Tras iniciar las investigaciones pertinentes, los agentes dieron este domingo con el individuo en la calle Manacor, donde estaba haciendo uso del material hurtado, y procedieron a su identificación. Los efectivos policiales hallaron entre sus pertenencias varias recetas médicas sin rellenar así como otras recetas selladas con los datos de la denunciante y en las que figuraban los datos completos del detenido.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de hurto así como de falsedad documental.

Los policías consiguieron recuperar el sello médico, diferentes recetas y otros efectos que habían sido sustraídos a la víctima, además de un destornillador.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SANSON!!! - 21 de Marzo de 2022 a las 19:30
    con dos coj........y encima se droga con el descuento de la seguridad social, este tio es un crack(nunca mejor dicho) pues ahora que pague la diferencia en la carcel por listo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana