Detenido en Palma por robar el coche y varios enseres de la vivienda de un amigo

Redacción | 25/01/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 47 años tras apropiarse del coche y de numerosos enseres de una vivienda cuyo propietario se había de viaje y le había dejado en confianza una copia de sus llaves.  

Los hechos ocurrieron en el mes de diciembre, días en los que la víctima se encontraba de viaje y había dejado una copia de las llaves de su vivienda a una persona de su confianza.

En el momento en el que regresó a su domicilio, pudo percatarse de que se vehículo no estaba así como tampoco diversos objetos del interior de su vivienda, por un valor aproximado de 8.000 euros, sin que existiera ningún signo de fuerza.

La víctima tuvo constancia que el presunto autor había vendido diversos artículos a terceras personas. Dichos efectos se encontraban en el interior de la vivienda de la víctima en el momento en el que se fue de viaje y eran de su propiedad.

El propietario del piso se puso en contacto con el presunto autor de los hechos, quien le devolvió las llaves de su vivienda y de su vehículo, que pudo recuperar, aunque faltaba la radio de su interior.

Los agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Oeste consiguieron recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, siendo entregados a la víctima y procediendo el pasado lunes a la detención del hombre por un delito de hurto.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nunca - 25 de Enero de 2022 a las 17:20
    confíes en alguien que consume algún tipo de droga
    Responder
    0
  • Pepot - 25 de Enero de 2022 a las 14:59
    De su confianza, pues menos mal!ߤƢ
    ♂️ߤƢ
    ♂️ߤƢ
    ♂️ߤƢ
    ♂️
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana