Detenido en Palma por cortar con una botella rota a un joven tras una riña en un local de ocio

Redacción | 13/04/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre de 20 años de origen colombiano por cortar con una botella rota a un joven -cerca de su ojo- tras una riña en un local de ocio de Palma. 

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la mañana del lunes a las 07.30 horas en una zona de ocio del Polígono de Can Valero, en Palma, donde hubo una riña entre varias personas.

A la llegada del indicativo policial, los agentes observaron que varios jóvenes salieron a la carrera al verles, pudiendo retener a varios en el lugar.

Tras ello, se acercó una joven junto a otro que llevaba un corte cerca de un ojo, manifestando que uno de los retenidos acababa de romper una botella y amenazó a su amigo, a quien también intentó clavársela en varias ocasiones en su cuerpo, pudiendo repeler la agresión la víctima, hasta que finalmente recibió un corte cerca del ojo.

Los agentes tras recabar toda la información de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas y lesiones.

La víctima fue trasladada hasta el hospital de Son Espases para su valoración médica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tutup - Abril 14, 2022 a las 19:26
    Ja no podrem deixar els nostres fills que surtin, hem de deixar Mallorca als foranisResponder 2
  • Arrassss - Abril 14, 2022 a las 10:10
    Gràcies Francina.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana