Un hombre se atrinchera en casa de su padre con una escopeta por no darle dinero, en Palma

Redacción | 24/05/2022

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 30 años y de origen español que se atrincheró en casa de su padre, en Palma, con una escopeta por no darle dinero. 

Según ha indicado la Policía, sobre las 15.00 horas, en la barriada del Portitxol en Palma, un joven se atrincheró en el domicilio de su padre, profiriendo amenazas en el sentido de que iba a destrozar la vivienda, como consecuencia de la negativa del padre a darle dinero a su hijo, previa solicitud de éste.

Por ese motivo, el joven sacó a su padre de su casa y se atrincheró en el domicilio

Cuando los agentes llegaron al domicilio, entablaron una conversación con el denunciado, quien les manifestó, que como entrasen en el domicilio, sacaría una escopeta que tenía y empezaría a usarla.

Ese extremo fue corroborado por el padre, quien manifestó que en la casa había un arma de fuego, por lo que los agentes de policía activaron un protocolo para éstos casos, comisionando al lugar de los hechos al negociador de la Policía Nacional.

EN EL DOMICILIO ESTABA TAMBIÉN LA PAREJA DEL JOVEN

Los agentes, al ver que en el domicilio también había otra persona, pudieron comprobar que la misma se encontraba en buenas condiciones, por lo que prosiguieron las negociaciones a fin de que depusiera de su actitud.

Al parecer no es la primera vez que el joven protagoniza un altercado similar, puesto que en 2020 ya realizó hechos similares.

Tras más de una hora de negociaciones y con la zona acordonada para evitar males mayores, el presunto autor accedió y salió voluntariamente del inmueble, acompañado de su pareja, para posteriormente proceder a su detención por un delito de amenazas graves y coacciones.

Cabe añadir que el joven, al parecer, no hizo uso en ningún momento de la escopeta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ross - 25 de Mayo de 2022 a las 15:18
    Cómo debe estar el padre de su hijo para negarse ayudarle.
    Hay hij@ que acaban siendo garrapatas y si no consiguen lo que piden les da igual matar. No quieren a nadie, solo se aprovechan, amenazan y hasta maltratan.
    Responder
    0
  • Realista - 25 de Mayo de 2022 a las 06:18
    El típico caso del yonqui malcriado , si no le das lo que quiere hace berrinche . A patadas lo echo de mi casa !!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana