Detenido en Palma por agredir con una botella en la cabeza al novio de su expareja

Redacción | 23/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado domingo, 20 de marzo, de madrugada a un hombre de origen colombiano -de 26 años- por agredir con una botella en la cabeza al novio de su expareja

Según han informado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, en una discoteca de la barriada de Son Anglada, cuando en la Sala del 091 se recibió una llamada en la que se comunicaba que se encontraba un varón con la cabeza abierta a causa de un botellazo.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron al hombre, frente al local de ocio, sangrando abundantemente por la cabeza, muy alterado y sin poder aportar más datos de los hechos. La actual pareja de éste se personó en el lugar proporcionando a los agentes la identidad del agresor, ya que había sido su antigua pareja.

El presunto autor se encontraba en el interior del local, procediendo el personal del establecimiento a indicar a los agentes su ubicación, consiguiendo sacarlo a la calle, donde fue reconocido por la víctima y su pareja como el autor del botellazo. Por su parte, el detenido reconoció que mientras estaba bailando recibió un codazo, pudiendo comprobar que había sido un hombre, quien mantiene una relación con su antigua pareja, por lo que cogió una botella y le golpeó en la cabeza.

Con todo, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de lesiones, al necesitar la víctima puntos de sutura en la cabeza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrasss - 24 de Marzo de 2022 a las 08:24
    Gràcies Francina, bravo !
    Responder
    1
  • Idó - 24 de Marzo de 2022 a las 00:11
    La inmigración no trae delincuencia
    Responder
    1
  • R. - 23 de Marzo de 2022 a las 14:49
    Su cultura de HDP que nos traen . Es lo que hay.
    Responder
    0
  • - 23 de Marzo de 2022 a las 11:31
    Colombiano.. en su línea
    Responder
    5
  • Vaya - 23 de Marzo de 2022 a las 10:36
    Vaya
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana