Detenido en Palma por acometer contra los viandantes con una navaja en plena vía pública

Redacción | 25/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 49 años por amenazar a los viandantes con una navaja en plena vía pública.

Los hechos se produjeron sobre las 21.55 horas de ayer, cuando la sala del 091 recibió una llamada que alertaba de que un hombre estaba esgrimiendo un arma blanca contra los transeúntes que caminaban por la acera.

Una patrulla de la unidad de Motos de la Policía Nacional se personó en el lugar y observó a un hombre que portaba una navaja en la mano, haciendo aspavientos con la misma como si tuviese la intención de apuñalar a alguien, a la vez que se mostraba violento.

Los agentes se dirigieron al varón, conminándole a que depusiera su actitud y que arrojara la navaja al suelo. El hombre hizo amago de aproximarse hacia los efectivos policiales, reiterándole los agentes en varias ocasiones que la tirara.

Finalmente, el hombre tuvo que ser reducido ante su actitud violenta y agresiva, arrojando finalmente la navaja al suelo.

Varios viandantes que se encontraban en los alrededores esperando al autobús informaron a los agentes de que el hombre caminaba con la navaja en la mano haciendo aspavientos y profiriendo insultos.

En vista de los hechos, los policías procedieron a la detención del varón, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de alteración del orden público y resistencia y desobediencia, consiguiendo intervenirle el arma. Sobre el detenido pesan antecedentes por hechos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carmen - 26 de Abril de 2022 a las 10:39
    Lo que hay que aguantar. Por culpa de este gobierno. Armengol y compañia estáis contentos de ver en lo que se ha convertido Palma?
    Responder
    0
  • Arrassss - 26 de Abril de 2022 a las 08:52
    Y este individuo, qué hace en Mallorca?, se pregutarán ustedes. Pues muy fácil...votar a la izquierda. Por eso no será expulsado ni él ni sus semejantes. Gràcies Francina!
    Responder
    0
  • Rosita. - 25 de Abril de 2022 a las 19:16
    Multicultural = Delincuencia .Aunque Armengol y sus socios "hacen" que no se han enterado.He dicho "hacen".
    Responder
    0
  • Diana - 25 de Abril de 2022 a las 17:51
    Y los que no somos de aquí también estamos hartos de esta chusma todos los que cometan delitos y delincan o no se comporten como personas normales y de bien expulsión inmediata
    Responder
    4
  • Jose - 25 de Abril de 2022 a las 17:15
    Los Mallorquines empezamos a estar hartitos...
    Responder
    5
  • lluis - 25 de Abril de 2022 a las 16:37
    Todos los vagos, maleantes y delincuentes de España y exteriores acaban aquí. Por algo será, y no creo que por el buen tiempo.
    Responder
    5
      El Justiciero - 25 de Abril de 2022 a las 22:23
    Toda la culpa la tiene este gobierno sociocomunista, que sabe que si deja entrar a toda esta xusma serán votos a su favor, porque los ciudadanos paganos están más que escarmentados y no los volverán a votar.
    Responder
    0
  • Fausto - 25 de Abril de 2022 a las 15:55
    No poden donar una informació més concreta sobre la identitat de l'indesitjable? Només "el hombre" o "el varón"? Als ciutadans se'ls ha d'informar sense ocultar dades bàsiques . Per què s'amaga informació????
    Responder
    3
  • Cabreado - 25 de Abril de 2022 a las 15:43
    Lo de siempre, la chusma multicultural. Hartito estoy.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana