Detenido en Manacor tras quebrantar la orden de alejamiento y agredir a su expareja

Redacción | 10/02/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre en Manacor tras quebrantar la orden de alejamiento y agredir a su expareja

Según explican en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la víctima denunció ante la Policía que días antes su excompañero sentimental le había agredido físicamente mediante tirones de pelo y golpes en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, les indicó a los agentes que ya había quebrantado una orden de alejamiento de la víctima, en una vivienda en Palma.

Tras recibir la denuncia los agentes, comenzaron una investigación y pudieron averiguar el domicilio del presunto autor. 

Una vez que los agentes comprobaron que el denunciado vivía en Manacor, solicitaron un permiso de entrada en el domicilio del mismo a fin de proceder a su detención.

Así fue, que en la tarde de ayer, a las 20.00 horas, y en un domicilio en Manacor, se procedió a la entrada del domicilio del responsable, estando el mismo en su interior, por lo que se procedió a su detención por un delito de malos tratos y quebrantamiento de condena.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carlos - 17 de Febrero de 2022 a las 23:41
    Cobarde !!!! Si este tipo de tíos no tendrían que estar en la sociedad a ver si la justicia le da lo que se merece
    Responder
    0
  • Maria - 10 de Febrero de 2022 a las 22:44
    Que pague lo que ha hecho
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana