Detenido en la Estación Intermodal de Palma por ofrecer dinero a un menor a cambio de sexo

Esther Ballesteros | 05/04/2022

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 68 años por abordar a un menor de 15 en los baños de la Estación Intermodal de Palma y ofrecerle dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, sobre las 17.00 horas. El joven, visiblemente afectado, se dirigió a los vigilantes de la estación para pedir auxilio e informarles de que un hombre lo había lo había arrinconado tras salir del baño y, en inglés, le había ofrecido dinero a cambio de sexo. 

El menor había accedido al interior de los baños y al salir de los mismos fue abordado por el hombre, que le agarró por el hombro con excesiva proximidad física.

El hombre se comunicó con el menor en inglés y le preguntó si quería jugar y si le gustaba el sexo, alejándose a continuación del adolescente. Tras unos breves momentos, se volvió a acercar al menor preguntándole si quería treinta o cuarenta euros, al mismo tiempo que le acariciaba la espalda.

En ese momento, el menor se percató de la presencia de un vigilante de seguridad, a quien informó lo que estaba ocurriendo, instante en que el hombre se marchaba del lugar. El vigilante lo interceptó y dio aviso a la Policía Nacional.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar, entrevistándose con el vigilante. Éste explicó que había sido requerido por un menor que a la salida de los baños había sido abordado por un hombre que le había ofrecido dinero a cambio de sexo, hablando a continuación con el chico, quien explicó lo que había ocurrido.

Una vez con todos los elementos y en vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • drW3b - 06 de Abril de 2022 a las 10:46
    Culpar siempre a los mismos no los hará culpables: la decadencia humana es responsabilidad de todos, y que haya un delincuente sexual pululando por la intermodal, es de cajón. Te ha faltado el disfrutad lo votado y el solo queda VOX. Sóis unos pelmazos.
    Responder
    0
  • Colau Sintes - 05 de Abril de 2022 a las 20:10
    Pero si Hila y Francina insisten en que esto es todo mentira y que la INTERMODAL es un espacio segurisimo. No se si ellos dejan pulular por alli a sus hijos para que puedan dar testimonio de lo que dicen sus papis.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana