Detenido en el aeropuerto de Palma con 103 'dátiles' de cocaína dentro de su cuerpo

Redacción | 22/02/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Palma a un hombre de 38 años que portaba en el interior de su cuerpo 103 'dátiles' de cocaína.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando agentes de policía se encontraban realizando un control en el aeropuerto de un vuelo procedente de Madrid. Los efectivos interceptaron a una persona en estado nervioso y con incongruencias a las preguntas que se le formulaban.

Ante tal situación, se le apartó de la zona de pasajeros para efectuarle un cacheo. Durante el registro no se localizó nada, por lo que fue trasladado hasta el hospital de Son Espases para realizarle un radiografía y descartar que no portase nada en el interior de su cuerpo.

Sin embargo, la prueba de RX reveló que llevaba en el cuerpo elementos extraños en el interior de su organismo, concretamente en recto y abdomen, apuntando todo a que podría tratarse de sustancias estupefacientes.

Es por todo ello que los agentes procedieron a la detención del hombre, de origen brasileño, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al llevar consigo 'dátiles' y al tratarse de una persona popularmente conocida como 'correo' o 'bolero'.

Automáticamente, el hombre quedó ingresado en el hospital a fin de que expulsara los objetos extraños.

Desde el pasado viernes hasta el día de ayer, el arrestado ha ido expulsando los 'dátiles' con un total de 103 envoltorios en los que al parecer llevaba cocaína, cuyo peso hasta el momento es de más de un kilo.

Las diligencias en torno al detenido, que fueron redactadas por el grupo de Estupefacientes, fueron remitidas al Juzgado en la tarde de ayer mientras que el hombre quedó ingresado en el hospital a la espera de ver si llevaba algún envoltorio más y poder expulsarlo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana