Detenida en Palma la empleada de una tienda por robar miles de euros en móviles

Redacción | 13/09/2022

La Policía Nacional detuvo ayer a la empleada de una tienda por robar miles de euros en móviles

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos se produjeron entre los días 6 y 13 de agosto en un centro comercial de Palma, en el que la presunta autora, española de 39 años, habría cometido hasta un total de cinco hurtos de teléfonos móviles, aprovechando la condición de trabajadora para proceder a los hurtos de los mismos.

El modus operandi que utilizaba para la sustracción consistía en manipular el móvil para acto seguido dejar la caja en la que estaba el móvil en el escaparate sin el móvil, para luego la detenida vender el terminal en el mercado de segunda mano.

Tras la denuncia interpuesta ante la policía, la comisaría de distrito Oeste de la Policía Nacional comenzó una serie de gestiones para esclarecer el total de los hechos.

Así fue que tras las investigaciones se logró identificar a la mujer que habría hurtado los terminales.

El total de los cinco móviles hurtados asciende a 5.600 euros, y una vez localizada la presunta autora de los ilícitos penales, se procedió a su detención por cinco delitos de hurto.

Hasta el momento se ha podido recuperar un terminal, quedando la investigación abierta con el fin de localizar los otros terminales sustraídos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Llorens - 13 de Septiembre de 2022 a las 20:02
    Hay ratas de todos los colores.
    Responder
    4
  • SonUnosQuejicas - 13 de Septiembre de 2022 a las 19:19
    Una españolada más, no se que gen tienen los españoles para ser tan chorizos de nacimiento. No lo pueden evitar, apenas les das una oportunidad te la pegan. Llevo 12 años trabajando en Mallorca, y jamás había conocido gente tan tacaña y oportunista, con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de cobrar ayudas, vivir de cuento y quejarse sentados en los bares. Y atentos que no se les pase la hora de siesta...no vaya a ser que ocurra una catástrofe...
    Responder
    -6
      SonUnosQuejicas - 14 de Septiembre de 2022 a las 21:27
    No, no me voy, porque la verdad que se vive muy bien es España, estoy bien cómoda viviendo aquí. La única pega que le pongo es la gentuza que veo cada día en los bares con ese vocabulario tan soez, porque mal hablados son un rato. Afortunadamente tengo mi oficina en casa y me codeo con profesionales como yo. Porque la verdad, es difícil encontrar en las calles de Palma gente culta para tener un feedback interesante, se nota y mucho las altas tasas de abandono estudiantil y el gran porcentaje de mallorquines que no han terminado la ESO (que no era tan complicada tampoco) bueno, que no han visto una universidad ni en foto.
    Responder
    -1
      Toni - 14 de Septiembre de 2022 a las 15:20
    Posiblemente la ladrona no es mallorquina, es forastera como tú.
    Responder
    -2
      Juan - 14 de Septiembre de 2022 a las 12:35
    Ya sabes lo que tienes que hacer ( irte)
    Responder
    0
      Bonanza - 14 de Septiembre de 2022 a las 00:10
    Si no te gusta lárgate a tu país, que nadie te ha llamado, allí seguro k tienes de todo como aquí, miseria sobre todo
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana